Registrarse

[IDEA-GBC]Ataques "ILEGALES" para los Pokémon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Hola WaHreros!!

Como se que somos una comunidad llena de ideas quiero hacer una consulta a todo mundo....

Se han preguntado por que si Gyarados es tipo FLY y "levita" no puede aprender Fly? o por que Dugtrio en la primera generación podía aprender "Slash" sin tener garras?




Todos esos detalles sin resolver del mundo pokemon (y mas ideas locas) me gustaria plasmarlas en mi hack!, de que forma? Haciendo un tutor de movimientos de Ataques ÚNICOS! es decir, ataques ilegales según los juegos actuales pero que den un toque divertido al juego.

Cada pokemon aprenderá solo un ataque, por lo que me gustaria saber sus opiniones de cual es el ataque Loco y Divertido que puede aprender tal o cual pokemon.

Ya he tomado unas ideas prestadas que me han gustado mucho y por ejemplo, podre que Pikachu pueda aprender "Jump Kick" (Patada Salto) o que Tentacool pueda aprender Thunder... después de todo, es una medusa no?

Así que opinen amigos y conocidos míos, me gustaría escuchar sus sugerencias en base al siguiente pokedex:



Saludos!
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Bueno, dugtrio esta basado en un tipo de rata que vive bajop tierra, ergo, TIENE que tener garras.
Aparte, podrias ponerle vuelo/fly a un pokemon como metagross o magnezone, ya que pueden levitar y volar.
 
Romperé esquemas por si acaso :B
Diglett-Vuelo
xD
Bueno, bueno, ahora si.
Clefairy - Fuerza Bruta
Zubat - Lanzallamas
Gengar - Beso dulce
Mewtwo - Salpicadura

Por ahora no se me ocurre nada más, pronto actualizo :p
Es una idea muy graciosa y buena jajaj, me gusta!
No sé si la idea era ponerle movimientos graciosos a los Pokémon o ponerle movimientos obvios pero bueh xD
Saludos!
 

Crystal_

Héroe de WaH
Gyarados - Aeroblast
Sceptile - Cross Chop
Abra/Kadabra/Alakazam - Thunderbolt
Eevee - Growth
Heracross - Swords Dance
Clefairy/Clefable - Softboiled

Por dar algunas ideas :)
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Pues... me gustaria que celebi aprendiera metronomo (Le veo parecido con clefairi), que gengar aprenda golpe karate (Un espiritu karateca... Por que no :D) Ninetales que aprenda psiquico/fuego fatuo u bola sombre y... que venipede y evos aprendan ascuas (les producira una no muy fuerte cobertura, pero sera curioso)
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
JA! incluso es muy divertido ver su creatividad.

Clefairy - Fuerza Bruta, me encanta.
Gengar - Beso dulce, se lo ha ganado por tener una lenguota!
Mewtwo - Salpicadura, es overpower!!

Gyarados - Aeroblast, claro que lo merece
Sceptile - Cross Chop, idem
Abra/Kadabra/Alakazam - Thunderbolt, idem

Clefairy/Clefable - Softboiled... segun recuerdo esto es legal con los tutores de la tercera generacion no?
 

Lake

Comeback?
tu y tus ideas ;)

Excadrill Drill Peck
Garchomp Thunder Fang
Lucario Dark Pulse y Sonic Boom
Porygon Metronome, Explosion y Acrobatics

Excadrill : Tiene un taladro en la cabeza, no?

Garchomp : Aprende el ataque de Fire Fang asi que porque no?

Lucario Dark Pulse: aprende Dragon Pulse asi que no estaria mal que aprendiera Dark Pulse.

Lucario Sonic Boom: Lucario es tipo Acero y no tiene este ataque.

Porygon Metronome: Porque esta kawaii y es tipo normal.

Porygon Explosion: Porque se ve bastante explotable.

Porygon Acrobatics: Porque le puedes enseñar por medio de una TM el movimiento Aerial Ace.
 
Última edición:

RedMort

Aprendiendo Decomp
Digglet/Dugtrio -> Buceo
Eevee -> Transformacion (te imaginas que fueran asi sus evoluciones?)
Magnemite -> Pisoton
Metagross -> Encanto
 

Lon

Tirana de Wah
Holiis~

Bueh, pues yo tengo algunas ideas también :p

Espeon con rayo solar, después de todo Espeon es el pokémon sol~

La familia evolutiva de Fennekin podría aprender ataques tipo hada (en caso de que quieras incluirlos) como brillo mágico, ya que esos ataques son magia, y la familia evolutiva de Fennekin son magos~

Y si metes hadas, Umbreon con Fuerza lunar.

Ninetales con psíquico, siempre me he preguntado por qué narices no puede aprenderlo ._.

Y eso es todo ^^
espero haber ayudado~

Lon
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Snorlax con vuelo
Esta zona es exclusive para proyectos (ideas).
Por ello, lo muevo a caf? Pokémon.
 
Wailord y Poliwrath - Aqua jet

Enfado pero con el efecto secundario de que despues de los ataques el pokemon Explote
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba