Registrarse

Idea para mi juego (Pokémon Ancient Memories)

Dobby_el_guapo

Pequeño saltamontes
Mi idea para la sinopsis desde un principio era :El personaje despierta del coma tiempo después de que un suceso le hiciera perder la memoria. Él no recuerda nada y, a medida que el juego vaya avanzando, este irá recordando todo su pasado.
El personaje por el camino va teniendo flashbacks y al final del juego este recordara como perdió la memoria.
También pensé en que el equipo malvado del juego se llamase Team Lypsis (de apocalipsis).
Y el líder del Team Lypsis en un principio se hacia pasar por el líder del primer gimnasio combatiendo así con el protagonista, pero al final del juego se descubre la verdad.
Al final del juego, al derrotar al campeón, el Jefe del team Lypsis te retará a un combate y si le ganas este luego sacará una pistola para hacer perder la memoria y le apunta al protagonista y cuando el jefe dispara llega corriendo su rival para interponerse entre el disparo y el prota a lo que seguido de eso, los alto mando escuchan el disparo y van corriendo a ver lo que sucedió. Consiguen detener al líder del Team Lypsis, pero lo triste de la historia es que el rival pierde la memoria. Es decir, el rival se sacrifico por el protagonista y ahora es el rival el que debe recuperar la memoria una vez más.

Esto es gran parte de todo lo que se me ha ocurrido para la historia del juego, cualquier aporte que tengáis, me será de gran ayuda.
 
Última edición:

skyron123

Aprendiz de leyenda
Hay bastantes juegos que usan ya el tema de la amnesia, algunos de pokémon (los mystery dungeon), otros no (rune factory, etc.). Es una idea que ya se ha visto antes y es buena, pero es sólo una herramienta. Tienes que crear un pasado lo suficientemente interesante como para que den ganas de seguir jugando para descubrir más. Que el rival tenga amnesia al final del juego no tiene mucha relevancia, porque nosotros ya sabemos, más o menos, todo lo que él habrá vivido para entonces (sí, nos dará pena y eso, pero aparte de ese golpe de efecto se necesita algo que enganche). A no ser que quieras hacer una segunda parte en la que se vea que el rival ha tenido una historia paralela y lo suficientemente diferente a la del primer protagonista como para que den ganas de jugarla también. Así que veo que ya tienes una base, sólo queda seguir trabajando en ella. ¡Ánimo!
 

Dobby_el_guapo

Pequeño saltamontes
Se que es un poco repetitvo lo de la amnesia pero esto ser un poco diferente a los otros juegos.
Encuanto a lo del rival, tienes razón, aun no tengo una idea clara de como podria hacerlo pero ya se me ocurrira algo, muchas gracias por la ayuda amigo.
 

Dobby_el_guapo

Pequeño saltamontes
Ya empecé solo que lo deje de hacer para hacer un concurso pokémon pero despues de eso volveré a trabajar en el juego.
 

saokluy

Pequeño saltamontes
Hay bastantes juegos que usan ya el tema de la amnesia, algunos de pokémon (los mystery dungeon), otros no (rune factory, etc.). Es una idea que ya se ha visto antes y es buena, pero es sólo una herramienta. Tienes que crear un pasado lo suficientemente interesante como para que den ganas de seguir jugando para descubrir más. Que el rival tenga amnesia al final del juego no tiene mucha relevancia, porque nosotros ya sabemos, más o menos, todo lo que él habrá vivido para entonces (sí, nos dará pena y eso, pero aparte de ese golpe de efecto se necesita algo que enganche). A no ser que quieras hacer una segunda parte en la que se vea que el rival ha tenido una historia paralela y lo suficientemente diferente a la del primer protagonista como para que den ganas de jugarla también. Así que veo que ya tienes una base, sólo queda seguir trabajando en ella. ¡Ánimo!






Es muy emocionante ver cómo el Club Los Prados ha iniciado los Primeros Juegos Deportivos de Verano. Estas iniciativas no solo fomentan el deporte, sino también la unión y la diversión entre los participantes. Es un gran ejemplo de cómo las comunidades pueden aprovechar el verano para promover la actividad física y el bienestar. Además, para aquellos interesados en añadir un poco de emoción extra a los deportes, recomiendo visitar 1win https://1winmx.mx/download-app/, una excelente opción para seguir eventos deportivos y disfrutar de nuevas oportunidades. ¡Felicidades al Club Los Prados por este gran comienzo!
gracias por la información
 
Arriba