Bueno esta es una que se me ocurrió hace un tiempo y quería compartirla con ustedes.
¡Hacer un sistema de misiones dentro del juego! Con objetivos y actualizaciones, misiones principales y secundarias. Creo que le daría un toque de jugabilidad inmenso al hack.
Ideas: Lo primero que se me ocurrió sería editar los "Key Items" para volverlos misiones, de esta manera su descripción sería los objetivos, al actualizarse se pondría poner la rutina de MarioFan para cambiar el nombre a la región para que muestre otra descripción.
Pero esto supondría dañar algo importante en el juego que son los Key Items
Una segunda idea sería crear algún script asociado a un objeto (Así como cuando entramos al "Pokeblocks case" para poder acceder a un panel especial multichoise que cargue cada uno distintos msgbox de acuerdo a variables.
Si lo anterior funciona bien podría incluso ponerse en el menú. Bajo al Pokenav.
No se que opinan de ello y que ideas les suscita.
Att: Juanjo
¡Hacer un sistema de misiones dentro del juego! Con objetivos y actualizaciones, misiones principales y secundarias. Creo que le daría un toque de jugabilidad inmenso al hack.
Ideas: Lo primero que se me ocurrió sería editar los "Key Items" para volverlos misiones, de esta manera su descripción sería los objetivos, al actualizarse se pondría poner la rutina de MarioFan para cambiar el nombre a la región para que muestre otra descripción.
Pero esto supondría dañar algo importante en el juego que son los Key Items
Una segunda idea sería crear algún script asociado a un objeto (Así como cuando entramos al "Pokeblocks case" para poder acceder a un panel especial multichoise que cargue cada uno distintos msgbox de acuerdo a variables.
Si lo anterior funciona bien podría incluso ponerse en el menú. Bajo al Pokenav.
No se que opinan de ello y que ideas les suscita.
Att: Juanjo