Registrarse

(Ideas) Como dar un poco de lógica al mundo Pokemon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno chicos creo que todos sabemos que en el mundo pokemon existen muchas cosas sin sentido y trabajando en mi proyecto me di cuenta que me gustaría darles un poco de sentido a estas situaciones como:

*¿Por que las personas mayores no tienen pokemon de alto nivel, si algunos de ellos aseguran que se han "recorrido el mundo de rabo a rabo"?

*¿Por que lo centros pokemon brindan atención gratuita?

*¿Como es que la economía funciona únicamente batallando?

*etc...

Creo Pokemon Origins se esmero en dar el primer paso a una historia mas madura dando algunas respuestas mas acertadas al mundo pokemon como por ejemplo cuando Brock solo uso 2 pokemon's de bajo nivel para enfrentar a un principiante.

DICHO ESTO, ME GUSTARÍA SABER SU OPINIÓN AL RESPECTO ¿QUE IDEAS TIENEN PARA DARLE MAS SENTIDO AL MUNDO POKEMON? :).
 
yo siempre me pregunte 2 cosas

1- por que te regalan cosas o pokemon si ni te conocen?

2- por que entras en casas de extraños y ellos no dicen nada?
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Que comen los humanos? Ensalada de Odish? ¿Bife de Miltank/Tauros/ToroAfro? ¿Porque aparece un solo "Hospital" de gente en la serie?
 

Corbitto

espantaviejas
¿por que el agua fresca, es mas eficiente que una poción, y mas barata que una superpoción?
¿que rayos le agregan al agua para hacerla menos efectiva al hacer una poción?
¿nadie se da cuenta del fraude de las pociones?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Porque esperar a los 10 para ser entrenador si hay niños de menor edad con Pokémon de alto nivel?
¿Porque hay Gardevoir macho y Machamp hembra?
 

Gray Sorrow

Narikami Thunder
El tema es que el mundo de Pokémon es un mundo utópico, donde al protagonista se le brinda todo, la gente vive prácticamente sin preocupaciones y los malos nunca ganan. Si quisiéramos darle lógica (nuestra lógica) al mundo de Pokémon, tendríamos que empezar a aplicar las reglas de nuestro mundo. Es decir, despedirse de la utopía y saludar con una sonrisa al caos que seria un mundo Pokémon con nuestra lógica.
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Yo siempre me he preguntado algo... PORQUE NUESTRO PROTAGONISTA NO HABLA!? ES QUE PERSIAN LE COMIO LA LENGUA O QUE!? XD
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Me aburro por lo que le voy a intentar dar una respuesta lógica a todo esto, aunque claramente me la inventaré por la face

Bueno chicos creo que todos sabemos que en el mundo pokemon existen muchas cosas sin sentido y trabajando en mi proyecto me di cuenta que me gustaría darles un poco de sentido a estas situaciones como:

*¿Por que las personas mayores no tienen pokemon de alto nivel, si algunos de ellos aseguran que se han "recorrido el mundo de rabo a rabo"?

*¿Por que lo centros pokemon brindan atención gratuita?

*¿Como es que la economía funciona únicamente batallando?

*etc...

Creo Pokemon Origins se esmero en dar el primer paso a una historia mas madura dando algunas respuestas mas acertadas al mundo pokemon como por ejemplo cuando Brock solo uso 2 pokemon's de bajo nivel para enfrentar a un principiante.

DICHO ESTO, ME GUSTARÍA SABER SU OPINIÓN AL RESPECTO ¿QUE IDEAS TIENEN PARA DARLE MAS SENTIDO AL MUNDO POKEMON? :).
Por que si les da un infarto y se mueren, como no hay hospitales humanos, los pokémon se quedarían para siempre encerrados en las Pokéball y eso es una crueldad, cuando terminan su aventura de recorrer el mundo los liberan o bien los regalan, ya que no los necesitan para nada y tenerlos ahí metidos en una Pokeball es como un maltrato.

los centros pokémon brindan atención gratuita gracias a los impuestos, es como la seguridad social en españa, cada vez que vas a comprar un objeto, estos tienen un impuesto, que es el que sirve para construir carreteras, pagar los CP, los concursos pokemon, las pensiones de los abuelos para que coman y demás cosas que se te puedan ocurrir.

La economía no funciona unicamente batallando, si no, no habría restaurantes, (como el que hay en la ciudad del Faro en pokemon Plata) o no habría peluqueros, (como el de ciudad trigal) el de la compra de magikarps y todo el mercado oculto de compra y venta de pokemon, al que por su puesto no puedes acceder porque eres un niño bueno.

¿Que comen los humanos? Ensalada de Odish? ¿Bife de Miltank/Tauros/ToroAfro? ¿Porque aparece un solo "Hospital" de gente en la serie?
Pues básicamente sí, aunque tambén como en el mundo animal, criarán pokemon para luego matarlos y darselos de comer a las personas, huevos revueltos (exegutte), pescado (magikarp, por fin tiene utilidad) y como tu has dicho, ensalada de oddish... XD
Porque no se preocupan en la población humana, por que tampoco puede haber una sobrepoblación debido a que los impuestos se cobran solo de los entrenadores, por eso hay tan pocos habitantes en cada ciudad y pueblo y no se puede mantener la vida de todos y alargarla, quien la palme la palmó y fuera.

yo siempre me pregunte 2 cosas

1- por que te regalan cosas o pokemon si ni te conocen?

2- por que entras en casas de extraños y ellos no dicen nada?
Porque les estás pagando la pensión con tus impuestos de entrenador cada vez que compras objetos, se sienten en deuda y te regalan cosas.

Porque todo lo que tienen básicamente está pagado por tí, las regiones de pokémon tienen pinta de ser bastante Comunistas, aun así, cuando entras en su casa tampoco tienes nada que robarles así que tampoco importa si entras.


¿por que el agua fresca, es mas eficiente que una poción, y mas barata que una superpoción?
¿que rayos le agregan al agua para hacerla menos efectiva al hacer una poción?
¿nadie se da cuenta del fraude de las pociones?
Por que en el mundo pokemon no hay agua fresca, son todo productos sacados a base de Pokemon, el agua fresca ha tenido que pasar por una serie de máquinas que la han purificado, eliminado de bacterias y demás sistemas para conseguir ese efecto, y que además sea como el agua, es decir, insípida, incolora e inodora. Imagino que será mas barato por el envasado que tiene, ya que no tiene ningun disipador en spray. Pero bueno, nunca me había fijado en el gran fraude, esta es la mejor de todas la verdad.

¿Que hay dentro de las Pokeballs?¿Que hacen los pokémon adentro de ellas?
Nada, se les induce a un estado de coma en el que permanecen hasta que son llamados de nuevo al mundo real, en ese estado de coma ellos no hacen nada mas que estar inconscientes.


¿Porque esperar a los 10 para ser entrenador si hay niños de menor edad con Pokémon de alto nivel?
¿Porque hay Gardevoir macho y Machamp hembra?
Eso es la discriminación que hay en el pueblo inicial en el que empiezas el juego, es como la educación en los diferentes países, en algunos la edad mínima para estar escolarizado es a los 3 años, en otros a los 5 y en otros a los 7, eso ya depende de cada pueblo y sus costumbres, mejor dicho, la costumbre del profesor, que es el que decide como se hacen las cosas, porque no hay alcaldes.

Lo de los gardevoir y machamp, está bien clarito, se llaman transexuales y los hay tanto humanos como pokemon...

Bueno, espero haberos dado algo de estupilogica pokemon!! Saludos y gracias por tenerme entretenido buscando excusas baratas!
 

naruto_dragneel

グラフィック&#
que hay del vuelo como es posible que pokemon mas pequeños que tu puedan llevarte volando?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba