Registrarse

imagen de [player] en combates

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo:sleepy: saen algún programa para editar la imagen dek prote en una rom española. y por favor no me pidan que cambie a la inglesa ya que no lo hare en mi próximo hack si lo hare
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Con el NSE 2.0 puedes cambiar el sprite del protagonista en las batallas. Cargas la rom, y se activarán las opciones. Tu pulsas en "Trainer Sprites" y se te abrirán absolutamente todos los sprites de los entrenadores. Luego es cuestión de descartar los que no vayas a usar y meter los tuyos propios, los insertas y les cambias las paletas. Si no te funciona puedes cambiarlo usando UNLZ-GBA y buscado el offset.
PD: el minisprite lo puedes editar con NSE o Overworld Editor
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
no te entiendo... pero el nse 1.75 tampoco sirve para una rom en español
¿Que no me entiendes? Te mostraré de lo que hablo para que me entiendas.
Paso 1) Leete el titulo de todos los temas en la sección.
Paso 2) Date cuenta de que, literalmente el segundo tema, se llama "[HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS"
Paso 3) Entra al tema, leelo, y date cuenta de que la 16ta herramienta mencionada por Brock, es el NSE.
Paso 4) Eres libre de volver a la escuela primaria para aprender a leer.

EDITO: Y si, cuando un tema dice "Herramientas para ROMs Españolas", significa que son herramientas con INIs ya preparadas para que la herramienta en cuestión funcione con las ROMs Españolas, por si eso tampoco te ha quedado muy claro.

EDITO2: Y antes de que digas nada, no, no va en broma, perfectamente funcional.


EDITO3: Y que conste que jamas especificaste que imagen del Jugador querias cambiar, si su Front Sprite o sus Minisprites, que todo son imagenes como tal.
 
Última edición:
¿Que no me entiendes? Te mostraré de lo que hablo para que me entiendas.
Paso 1) Leete el titulo de todos los temas en la sección.
Paso 2) Date cuenta de que, literalmente el segundo tema, se llama "[HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS"
Paso 3) Entra al tema, leelo, y date cuenta de que la 16ta herramienta mencionada por Brock, es el NSE.
Paso 4) Eres libre de volver a la escuela primaria para aprender a leer.

EDITO: Y si, cuando un tema dice "Herramientas para ROMs Españolas", significa que son herramientas con INIs ya preparadas para que la herramienta en cuestión funcione con las ROMs Españolas, por si eso tampoco te ha quedado muy claro.

EDITO2: Y antes de que digas nada, no, no va en broma, perfectamente funcional.


EDITO3: Y que conste que jamas especificaste que imagen del Jugador querias cambiar, si su Front Sprite o sus Minisprites, que todo son imagenes como tal.
amigo no hace falta ponerse asi además yo si especifique qu imagen quería cambiar lee el titulo
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
amigo no hace falta ponerse asi además yo si especifique qu imagen quería cambiar lee el titulo
De nuevo: Imagen de [player] = Tanto el Front Sprite, como el Back Sprite, y los Minisprites/Overworlds son imagenes.
Si tú hablas del Front Sprite, es modificable con Unlz-GBA, sin precisar INIs especificas.

Por lo demas, perdona, ciertamente me pasé un poco de tono, pero es que una cosa es pedir ayuda con X cosa y otra es ni siquiera haberte molestado en buscar ni un poquito, cuando estaba en frente a tus narices.

EDITO: Asumo mi error, mi mente se saltó totalmente la parte de "en combates", ambas veces.
EDITO2: Dicho esto, quizá te refieras a los Back Sprites para lo que dudo que haya una solución. En el NSE de Brock, los Plugins no parecen funcionar ya que no trabajan con la INI, por lo que el viejo metodo con Tile Molester seria tu unica opción, y no tengo idea de si siquiera funciona con las ROMs Españolas.
 
Última edición:

kakarotto

Leyenda de WaH
Creo que convirtiendo la imagen en hexadecimal se podría solucionar , meterlo en un espacio vacio y luego apuntando a ella.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba