Registrarse

Imágenes FAIL xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Landey

Rom Hacker
[caja=background:#CCC]Norma: solo postear si vas a publicar una imagen nueva[/caja]

Empiezo,
para que entiendan,nada mas por ocio intercambie nick,ava y fondo y no se que mas con Scarex para hacer bromas y...

 
Última edición:

Pyro

The concept of love
RE: Imagenes Fail

Despues que todo el fail de landey se habia descubierto....



Eso... fue fail principal...
 

Pyro

The concept of love
RE: Imagenes Fail

scotlineV3 dijo:
HONESTAMENTE

Respeto mucho como sean sus amistades y todo eso, pero DEFINITIVAMENTE, esas "Firmas Fail", las considero estupidas


¿Why?

Simple, ya que NADA que ver, ademas de que no son nada atractivas, ademas de que se infringe las platicas y/o conversaciones personales de los demas, ya q imaginate, en mi persona seria gacho q la gente viese mis "secretos o Fails" seria feo, ya q ademas de q el q las pone, ademas de qure perjudica, pierde su respeto hacia los demas...

Lo voy a dejar facil...

Chinguen a su puta madre las firmas Fail...

Pero si a ti te gusta que te ventilen tus cosas o Errores o X, bien, haz q lo q escribi nunca existio y comenta Imagenes fail....


Bye...:)

Jajaja, ah madre, ya se armo la "polemica"
La idea es divertirse y disfrutar como amigos que somos, yo no tengo problema y sinceramente, el deseo de que te digan que te respetan aman y que te digan de todo en internet es ingenuo, relajate y disfruta la vida, despues de todo que es la vida sin diversion?

Para no hacer spam:


 

Landey

Rom Hacker
RE: Imagenes Fail

limitense a poner imagenes,la idea es mostrar conversaciones divertidas entre amigos.
Si son inadaptados sin humor o no tienen mas que hacer que venir a desquitar sus traumas a un tema creado unica y exclusivamente para pasar un rato agradable,largense..

Luego edito y pongo algo,estoy desde el movil...

EDITO:

Nos aburrimos mucho,este es auto..

 
RE: Imagenes Fail

Pues
cierto dia me llego una foto, de cuando landey y su papa salieron de paseo
Aqui esta:


No da risa pero no tengo buenos fails disponibles
 
RE: Imagenes Fail

Jejeje, si da risa la de arriba si te das cuenta que el tio ta que aplasta al chibolo que estaba en su espalda

Del "mesenyer" no tengo guardadas conversas (aunque habian una que otra que eran un mate de risa) pero aca dejo un diseño de carreteras que querian implementar en mi queridisimo pais:



Notese el "simple" recorrido para dar la vuelta a la esquina

Saludos :D
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Imagenes Fail

Me encanto, soy genial, dios, el ''intercambio de almas'' es el mejor invento desde la rueda xDDD

Espero que Lan no la esté cagando siendo como yo, aunque me mola que cada vez que alguien me habla me pone Scarex en mayus xDDDDDD

En el msn he dicho muchas paridas, DEMASIADAS, quiero que las pongan otros xDD

Para rellenar, este fail: (pillado a potra por interné)

Hmm no comments xD

Salu2!
 

Landey

Rom Hacker
RE: Imagenes Fail

Neos,Pyro,Brendan,Areku,Riku,creo que zelix se quedo con la duda....
eso en menos de 1 dia xDDD

nah,tu tranquilo..no he bloqueado ni nada de eso a alguien en tu nombre,cada que estan a punto de cagarla les digo que soy yo..pero si yo eres tu, entonces yo usando el discovery soy yo y tu donde quedas..donde yo deberia estar? of course (?)

 

Chrono

Chúpate el codo.
RE: Imagenes Fail

Sin comentarios:XD:
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Imagenes Fail

LOL, espero que lo de la vaca sea un montaje (?) xD

Yo tambien me divierto encarnando a Landey, pero hay momentos que me pillan:

Tralalá (8)

Salu2!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Imagenes Fail

A mi el que mas me gusta es este...



Estabamos pyro, brendan, milotic y landey bueno y ken hablando de pokémon (LOL que raro..) y de golpe sueltan una GRAN cagada. Nunca he visto que caguen un tema de tal forma y menos por msn .____.
Ves eso, y te entran ganas de salir de la conversa i todo lol
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Imagenes Fail

Bueno lo de arriba más que fail es un...


PD: ese pwned me recuerda al que ayer o antes de ayer me vi en una conversa, y habló scarex (landey) y digo "hola landey" y se queda landey puto ya la has cagado xD y yo haha FAIL for you (Y)
 

Landey

Rom Hacker
RE: Imagenes Fail

@Nemesys
lo peor del caso es que SI ME TIENES y Scarex se la trago toda xDDD
@Eing haha por eso mismo a veces las multis se hacen aburridas...por que dicen caada cosa xD
puto,me quede con ganas de joder en esa multi ¬¬ xDDD

Para los que tambien sean fans de Emma Watson

 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Imagenes Fail

xD, tarde en pillarlo... D:

Otra, con Zuru de victima:


Pasadlo bien! xD

Salu2!
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Imagenes Fail

~Cross.Core.. dijo:



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Morí y reviví con esa xD.

Ahora me toca a mi;






 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Imagenes Fail




Simplemente ME ENCANTA.

(Madre mia quien no lo pille...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba