Registrarse

[IMPORTANTE] Anunciando whackahack.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Acabo de resubir 1950 imágenes caídas de las noticias, todavía hay unas 100 caídas pero no he podido hacer nada con esas, de todas formas las más importantes están.
Si os interesa la historia de la comunidad os recomiendo ir a las noticias más antiguas, las de 2005, ahora con las imágenes recuperadas (aunque en las más antiguas son las que más faltan) es un auténtico viaje al pasado.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Cuanta nostalgia al ver esa web. Recuerdo una tarde hace mucho tiempo que me puse a leer todas las noticias de la web desde el 2005. Me parece fascinante ver como el romhacking ha evolucionado en todos este tiempo. Felicidades por este gran trabajo Rafa!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Acabo de resubir 1950 imágenes caídas de las noticias, todavía hay unas 100 caídas pero no he podido hacer nada con esas, de todas formas las más importantes están.
Si os interesa la historia de la comunidad os recomiendo ir a las noticias más antiguas, las de 2005, ahora con las imágenes recuperadas (aunque en las más antiguas son las que más faltan) es un auténtico viaje al pasado.
lo que veo de la pagina es una oda de Serg!o xD "todos amamos a Serg!o" "todo lo hace "Serg!o" xD pero buen trabajo
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Tengo muchísimas ganas de que esto salga a flote nuevamente, saber lo que es esta parte de WaH, como lo vivieron antaño. Cuando lo vi, me entusiasme bastante, encima re-subes las imágenes con un bot, gracias!
Espero ver mas avances :boogie:



Arrivederci~
 

Fran

Profesional de WaH
Pues es un gran paso. Espero en unas semanas esté totalmente actualizada así podemos usarla ^^
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor

Olvidemosno de ésta skin por favor, que luego me la echarán en cara (? xD

Genial que vuelva la Web, al fin :'D

________

Habría que meter unos cuantos tutoriales esenciales divididos por categorías.
No digo que todos los que tenemos porque son demasiados, sino los más útiles o básicos y sacar o actualizar varios de los que están ahí xD
 

Iker

Old school
Pues yo echaba de menos la web, que bien que vuelva!
La verdad es que estara siendo un buen curro recuperar todo para dejarla mas o menos como estaba, se agradece mucho.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Ya era hora :lovelon:
Yo solo entraba a la web por herramientas, era lo primero que aparecía cuando buscaba Advance Map (Que puedo decir, era demasiado inculto (?)), espero y esta web sea el principio de una Era llena de magia y spam

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba