Registrarse

[Importante] ¡Que nombre le pongo a mi Hackrom!

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Hola amigos de WaH como sabrán algunos días publique un post donde comenzaría hacer un Hackrom hecho por mí aquí se los dejo:
Y la pregunta es que necesito un nombre para ese Hackrom me podrían ayudar por favor🙏🏻🙏🏻🙏🏻
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Hola amigos de WaH como sabrán algunos días publique un post donde comenzaría hacer un Hackrom hecho por mí aquí se los dejo:
Y la pregunta es que necesito un nombre para ese Hackrom me podrían ayudar por favor🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Yo me basaría en algo que esa del Hack, cómo por ejemplo algo que lo represente cómo tal y único en el.
Algo común sería el nombre de un Pokémon seguido de algo.
 

Quentin_2020

Usuario habitual
Viendo lo cliché (pero llamativo) de la historia le daría un nombre a la altura de la historia:

- Pokemón: Los 12 anillos sacros.

Se que es malo pero hice el intento xd
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Yo me basaría en algo que esa del Hack, cómo por ejemplo algo que lo represente cómo tal y único en el.
Algo común sería el nombre de un Pokémon seguido de algo.
Viendo lo cliché (pero llamativo) de la historia le daría un nombre a la altura de la historia:



- Pokemón: Los 12 anillos sacros.



Se que es malo pero hice el intento xd
No tendrá Pokémon ya que los sprites de los pokemon se cambiarán a sprites de luchadores ya que mi historia es algo parecida a la de Boku no Hero academia. Pero no hay nada que envidiarle.
 

Blaiken

• Believe in Myself •
No tendrá Pokémon ya que los sprites de los pokemon se cambiarán a sprites de luchadores ya que mi historia es algo parecida a la de Boku no Hero academia. Pero no hay nada que envidiarle.
Vale, entonces en ese tema recomendaría
-Pokémon Advance Acadamy ( no se como escribirlo ) pero que te parece?
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Vale, entonces en ese tema recomendaría
-Pokémon Advance Acadamy ( no se como escribirlo ) pero que te parece?
Bueno me parece más o menos bien ya que son un grupo de amigos que no tienen poderes y con ayuda de los anillos se convierten en héroes.
 

Nachoius

Caminante del cielo
pokemon: el señor de los anillos...
que no podemos poner eso? que ya existe una obra así?
recomendación cambia los anillos por cristales o algo así.
 

ACE10

Héroe de WaH
Creo que como dice nacho se vería mejor unos cristales pero es decisión tuya
-pokemon crystals of life
-pokemon rings
 

DaniCoffee

Que no te engañe mi nombre no me gusta el Cafe
Hola amigos de WaH como sabrán algunos días publique un post donde comenzaría hacer un Hackrom hecho por mí aquí se los dejo:
Y la pregunta es que necesito un nombre para ese Hackrom me podrían ayudar por favor🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Veras tu historia se basa en anillos, por lo cual el titulo podria ir con ello; en el post dijiste que querias algo como boku no hero academy

1:no sabía cómo hacerlo
2:los personajes no usarán trajes solo usarán ropa cotidiana (osea normal) y además quiero hacerlo más parecido a un Boku no Hero academia.
3:haré todo lo que pueda la verdad.
Por lo cual lo puedes llamar algo como: Pokemon Ring's Academy

Salu2:coffee:
 
Arriba