Registrarse

[Importante] ¡Recuperamos la sección de descargas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Genial!! Intentaré hablar con Naren a ver como lleva lo de los hacks y ver si le puedo echar una manita.

Por otra parte, esto no se si tendría que hacerlo aquí o por privado, pero ya que escribo este post aprovecho y lo pongo aquí: @KleinStudio falta alguna herramienta clave aún, imagino que la habrás pasado por alto sin querer, o que creo que deberían estar por separado del pack básico:
Advance Pallete Editor
OverWorld Inserter
Day And Night Seasons
Door anim Editor
Fly and Heal position editor
HxD (esta es importantíiiiisima)
Move it!
Multichoice Manager
Visual Boy Advance (que haríamos sin un emulador!)

Siento no dejarte links de todas, pero creo que son facilmente localizables, si tienes problema con alguna, dímelo y te paso un link.


Por otro lado, también estaría bastante guay que a la izquierda del nombre y su descripcion, estuviese el icono de la propia herramienta, esto no es necesario, pero le daría un toque mas profesional y a mi juicio, haría algunas herramientas más faciles de encontrar.
Yo no tengo mucha idea de rom hacking la verdad por eso decidí simplemente poner las que había en la web en su momento pero como ha dicho Blax poco a poco se irán renovando. Si tienes alguna herramienta más puedes enviarme un MP a mi o a Blax.
Y me gusta la idea de lo del icono, tal vez sea mucho trabajo sacar el icono de todas las herramientas pero a ver que puedo hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba