Registrarse

[Sugerencia] Incentivo de uso de grupos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Se de sobra que en la amplia mayoría de grupos existentes lo que se habla es mas bien poco o nada, o almenos eso creo, mi sugerencia es en esencia hacerlo mas dínamico e interesante con estas ideas:

1- Otorgar wahballs a quien sea activo y aporte algo de valor en un grupo durante un tiempo determinado.

2- Crear competiciones entre grupos, por ejemplo:
*Competición en la que los distintos grupos escogen a un miembro con X talento y se enfrentan en creación de sprites, o en hacer un mapa con tiles pre-establecidos etc

3- Poner notificaciones de mensaje nuevo en un grupo.
 

Jaizu

Usuario mítico
Los grupos no se usan porque no son visibles.
En el Nostalgia MyBB no hay ni link y en ningún tema hay un bloque de últimos grupos creados o últimos grupos actualizados etc

La idea de los grupos está bien, pero no hace falta para nada. ¿Para actualizar/discutir un hack? Para eso tienes un tema. ¿Para mostrar sprites? Lo mismo
 
1- Otorgar wahballs a quien sea activo y aporte algo de valor en un grupo durante un tiempo determinado.
Participar en un Grupo del Foro no es sinónimo de participar directamente en el Foro. Dudo que valga la pena premiar a alguien por ello.

2- Crear competiciones entre grupos, por ejemplo:
*Competición en la que los distintos grupos escogen a un miembro con X talento y se enfrentan en creación de sprites, o en hacer un mapa con tiles pre-establecidos etc
Esto es similar al Concurso por Equipos. Sin embargo, creo que esto sería peor.
Ten en cuenta que en un Grupo pueden haber muchos Usuarios que cumplen los mismos roles o tienen los mismos talentos. Si se hace una competición de Scripts, por ejemplo, "Scripters con Mayonesa" se vería jodido.

3- Poner notificaciones de mensaje nuevo en un grupo.
Eso sería equivalente a recibir notificaciones por cada mensaje nuevo que aparece en la pizarra.

El mantener vivo o muerto un Grupo depende mayoritariamente de los Usuarios que participen en él. Suena obvio y estúpido, pero es así. No creo que merezca la pena el premiar a los Usuarios que participen en él o que quienes manejen el Foro tengan que hacer algo al respecto.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Yo propuse algo parecido pero fue denegado por nuestro querido admin @KleinStudio
Y de todos modos, ¿para qué usar el foro si ya existen muchos grupos sea por Skype y por Whatsapp?

Yo soy parte del grupo más activo de gente del foro y nos la pasamos chicha!

¡Viva el Whack a Chat!
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Yo propuse algo parecido pero fue denegado por nuestro querido admin @KleinStudio
Si no recuerdo mal hablamos acerca de las dinastías/clanes y estas llevan prohibidas en Wah desde hace mucho tiempo.

Realmente los grupos no es una parte que interese incentivar, apenas se usan y no tienen mucho sentido en pleno 2016, recordad que el sistema de foros que utilizamos fue creado pensado en el Internet de 2004 donde a lo mejor un sistema de grupos sí tenía sentido.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Realmente los grupos no es una parte que interese incentivar, apenas se usan y no tienen mucho sentido en pleno 2016, recordad que el sistema de foros que utilizamos fue creado pensado en el Internet de 2004 donde a lo mejor un sistema de grupos sí tenía sentido.
A mi ver si algo necesitan los grupos hoy por hoy es el notificar a sus miembros de que hay algo nuevo, Tal vez a grandes rasgos "tengan poco sentido" pero a través de un grupo estamos construyendo un proyecto literario y organizando y ordenando todo de buen modo.

Otra cosa que siento que faltan son los spoiler y list y tachado, las opciones en los grupos son limitadas, pero la verdad es que si se usan no es solo para joder a la comunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba