Registrarse

Indice de Recursos Graficos Para GBC [Actualizado 22/02/2015]

Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Dejo un intento medio fallido de spritear a Alan el protagonista del Ova Strongest Mega Evolution
 
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Debe ser ya como la 3era version que hago de este poke, pero se lo merece por ser el nuevo candidato como luchador en el nuevo smash (creditos a abyssalisk por el cuerpo y N-kin por la cabeza) y de paso dejo a este garchomp que trabaje junto con chamber para su rom base (tambien le doy creditos a N-kin)
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Esos dos ultimos devamps estan muy buenos @Soloo993.

Dejo mi granito de arena, una recopilacion de sprites que uso en uno de mis proyectos y del cual ya he hecho un pack, pero obvio no podia faltar el aporte aqui.

 
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Que este trabajando en la devamp dex de kalos no quiere decir que no publique cosas aca!
Les dejo unos iconos:
 
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Hola acabo de ver este tema y todo lo referente a fomentar el romhacking de GBC me interesa, muchos sprites de la devampdex que hizo gallego podrían utilizarse aquí, al fin y al cabo en la devampdex de gallego se especifica que sólo hay que dar créditos a Wah, yo mismo hice algún aporte a la devampdex. Entiendo que aquí buscáis un tipo distinto de devamp (más parecido a GSC) y muchos de los sprites de la devampdex no emplean ese estilo, pero no estaría mal echarle un ojo.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Hola acabo de ver este tema y todo lo referente a fomentar el romhacking de GBC me interesa, muchos sprites de la devampdex que hizo gallego podrían utilizarse aquí, al fin y al cabo en la devampdex de gallego se especifica que sólo hay que dar créditos a Wah, yo mismo hice algún aporte a la devampdex. Entiendo que aquí buscáis un tipo distinto de devamp (más parecido a GSC) y muchos de los sprites de la devampdex no emplean ese estilo, pero no estaría mal echarle un ojo.
Gracias por tu consejo.

Creo que todos los que nos interesamos en el GBC ya conoces ese DevampDex muy bien, asi que no haría falta incluir los sprites de aquel tema. Creo que la intención de GOLD fue buena al diferenciar las etapas por las que ha pasado en Rom Hacking GBC creando temas como este, ya que si es un cambio muy notable lo que hace Soloo993, Pikachu253 o Lake en comparación a otros spriters.

Esto del pixel art es cuestion de gustos, pero creo que la mayoria de los sprites del tema de Gallego ya fueron mejorados.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Ya tenia tiempo de no aportar nada :p

Les dejo el antiguo tileset usado en el difunto Pokemon Ice Silver, puede que algun tile les sirva, esta ya listo para ser insertado.

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Gracias por el utimo aporte Goldie, pero deberias poner unas capturas para ver el resultado final.

De parte de Soloo993 y Bue Emeral les traigo una recopilacion/creacion de los minis de los primeros 150 pokemon.

 
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Vaaaaaaaya! Esos minis están genial @Chamber, pero puedes implementar minis de distintos colores?? Yo creia que si cambiabas la paleta de los minis te la cambiaba de todos:D
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

No es comun que ponga tiles ya que nunca fui bueno en eso, en fin:

Estos tiles los saque de una imagen de un hack rom japones llamado pokemon procyon y deneb (http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2014/137/3/7/20120904050114d66_by_solo993-d7iro14.png)
Este es un ejemplo de como quedarian insertados
Ya es momento que domines los tiles Soloo, necesitamos mas gente en ese campo!!

Solo queda preguntar a Soloo... el arbol es tuyo tambien?

Muchas Gracias por el aporte!!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Ya es momento que domines los tiles Soloo, necesitamos mas gente en ese campo!!

Solo queda preguntar a Soloo... el arbol es tuyo tambien?

Muchas Gracias por el aporte!!
Lastimosamente el arbol, el agua y el pasto son tiles 100% privados de un tio llamado g0ld, dicen que si descubre algun plagio de su hack te golpeara sin piedad hasta que mueras (?)

EDIT: Las paletas si son de el
EDIT2: Quienes no lo notaron, es una scan del Sterling Silver, por eso hay cosas mias
 
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Esperimentando hacer mas tiles dejo este arbol:

Dejo un ejemplo de como quedan insertados (perdon que use tu scan de vuelta gold)
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Esperimentando hacer mas tiles dejo este arbol:

Y esta agua sacada originalmente del juego medabots 5 The Spriters Resource - Full Sheet View - Medarot 5 - Outskirts & Riverside Town
Dejo un ejemplo de como quedan insertados (perdon que use tu scan de vuelta gold)
El estilo del arbol me refuerda a los de FM: Out negras solo en exteriores, mientras que la sombras y brillos definen el volumen interior.

Los colores seleccionados son muy buenos para el tipo de tile, creo que lo estas haciendo muy bien.

El unico detalle de tener un agua de 4 tiles son las animaciones. El juego normalmente admite solo un tile animado de Agua, pero a como estan las cosas, estamos a muy poco de controlar las animaciones en los tilesets.
 

Xuuki

holi
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

ese morty lo reconozco a mas de 1 km de distancia y puedo asegurar que no es de gold
creo que ya es tiempo que termine de hacer los demas que me faltan :)
 
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

ese morty lo reconozco a mas de 1 km de distancia y puedo asegurar que no es de gold
creo que ya es tiempo que termine de hacer los demas que me faltan :)
Es verdad, habia olvidado mencionar que use directamente tu sprite de morty (solo adapte su peinado al de hgss)
De ahi me ayudo mucho tu idea de usar la cabeza de su sprite original (es lo que hice con el de blaine)
Ojala los completes, me gusto como te salireron los anteriores 2
 

Pia Carrot

さらばだ。
Re: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Yellow version font:


Professor Rowan:


 
Arriba