Fairy_Gengar Usuario de plata 18 Sep 2022 #1 Hola, alguien tiene alguna ini con la que se pueda editar los esprites de pokemon en hyper emer ald ash version.
Hola, alguien tiene alguna ini con la que se pueda editar los esprites de pokemon en hyper emer ald ash version.
Erkey830 Fuck off! Miembro del equipo Moderador/a 18 Sep 2022 #2 Fairy_Gengar dijo: Hola, alguien tiene alguna ini con la que se pueda editar los esprites de pokemon en hyper emer ald ash version.Ver el archivo adjunto 11433 Hacer clic para expandir... haber si es decomp una ini.... creo que complicado y ademas porque quieres editar lso sprites de este juego?
Fairy_Gengar dijo: Hola, alguien tiene alguna ini con la que se pueda editar los esprites de pokemon en hyper emer ald ash version.Ver el archivo adjunto 11433 Hacer clic para expandir... haber si es decomp una ini.... creo que complicado y ademas porque quieres editar lso sprites de este juego?
Fairy_Gengar Usuario de plata 18 Sep 2022 #3 Solo quiero cambiarlos por esprites muy buenos que me encontre por hai y meramento por diversión ya que nunca lo he echo antes
Solo quiero cambiarlos por esprites muy buenos que me encontre por hai y meramento por diversión ya que nunca lo he echo antes
Axel_CodeInfinity Pokémon Eternal Bond 19 Sep 2022 #4 Fairy_Gengar dijo: Hola, alguien tiene alguna ini con la que se pueda editar los esprites de pokemon en hyper emer ald ash version.Ver el archivo adjunto 11433 Hacer clic para expandir... No se puede editar juegos de otros ya que solo los creadores de esos juegos tienen la INI y dudo que les pasen la INI a cualquiera, aunque dificil que se pueda editar este juego ya que esta hecho con Decompilacion
Fairy_Gengar dijo: Hola, alguien tiene alguna ini con la que se pueda editar los esprites de pokemon en hyper emer ald ash version.Ver el archivo adjunto 11433 Hacer clic para expandir... No se puede editar juegos de otros ya que solo los creadores de esos juegos tienen la INI y dudo que les pasen la INI a cualquiera, aunque dificil que se pueda editar este juego ya que esta hecho con Decompilacion