Registrarse

Inicio en el rom hacking

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Pues eso, quisiera saber cómo os metisteis en el mundo del rom hacking, cuanto tiempo os ha llevado a llegar donde estáis y esas cosas. En mi caso por ejemplo, pe se un dia que quería mi propio mundo de pokemon y me puse a ver los tutoriales de inmortal, recuerdo Cía do pensé que solo con el primer vídeo de su lista ya sabía todo lo necesario jajaja.

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Yo me metí en este mundo después de mirar hacks como el Pokémon Glazed, que me hizo entrar el gustillo por poder crear mi propio proyecto, después me mire algún tutorial de @InmortalKaktus , que también fue uno de los culpables del porque acabe en esto y, por último, me registré en este foro, pues sabía que aquí había una gran fuente de conocimientos :)

Dicho por @InfernapEnLlamas
Yo me metí en este mundo después de mirar hacks como el Pokémon Glazed, que me hizo entrar el gustillo por poder crear mi propio proyecto, después me mire algún tutorial de @InmortalKaktus , que también fue uno de los culpables del porque acabe en esto y, por último, me registré en este foro, pues sabía que aquí había una gran fuente de conocimientos

me paso lo mismo que tu solo que primero con pokemon Islas doradas y Glazed
y luego vi a @InmortalKaktus y @ReoNeky y Aqui estoy

Nachoius

Caminante del cielo
Pues yo cai al saco con el pokemon naranja alla por el 2008/09 cuando lo vi y lo jugue me prometi a mi mismo hacer Mi propio juego de pokemon. Lo intente y falle varias veces, por no saber meter tiles, Y no saber practicamente nada de scripts (Desconocia el foro, Solo veia la pagina ) hasta que el 2014 me registre de nuevo y me decidi a aprender a hackear en Serio.

Sarkoo

Profesional de WaH
Yo empeze viendo videos de ImortalKaktus!!! Desde ese dia me gusto el romhacking, pero fue 2 meses despues que conoci a Wah!!!
Ademas veia hackroms extrañas por youtube y google y ya saben xD!!!
Salu2.

SaurusR2

Profesional de WaH
Corría el 2010 cuando por algún lugar de internet se me asomó el Pokémon Naranja. Eso me llevó a WAH. Aquí me bajé unas cuantas herraminetas y por el 2011 hice mi primer "hack" (apenas había modificado pueblo paleta y pocas cosas más). Desconocía del foro. Olvidé WAH unos años y en 2015 volví a la carga haciéndome cuenta y retomando proyectos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.