Axel Usuario mítico 20 Nov 2016 #1 Hola a todos, quería saber si podía sacar el Ini de una Rom expandida del Fire Red. El parche me deja el Ini para el A-series y para el Gen 3 Suite, pero me gustaría poder abrir la rom con el Gen 3 Tools ~Gracias de antemano me repito más que el ajo
Hola a todos, quería saber si podía sacar el Ini de una Rom expandida del Fire Red. El parche me deja el Ini para el A-series y para el Gen 3 Suite, pero me gustaría poder abrir la rom con el Gen 3 Tools ~Gracias de antemano me repito más que el ajo
nozz Usuario mítico 25 Nov 2016 #2 Utiliza el A-offset solo exportas el ini de la rom y empiezas a editar manualmente las otras inis con la informacion. Link de programas: te dejo el tema de pokecommunity ahi encontraras el link de descarga
Utiliza el A-offset solo exportas el ini de la rom y empiezas a editar manualmente las otras inis con la informacion. Link de programas: te dejo el tema de pokecommunity ahi encontraras el link de descarga
Axel Usuario mítico 3 Dic 2016 #3 Nozz sin mafia dijo: Utiliza el A-offset solo exportas el ini de la rom y empiezas a editar manualmente las otras inis con la informacion. Link de programas: te dejo el tema de pokecommunity ahi encontraras el link de descarga Hacer clic para expandir... Exporto la Ini desde el A-offset, pero al meterla en el PGE no me deja cambiar la información (stats, etc) de algunos pokémon. ¿Que puedo hacer?
Nozz sin mafia dijo: Utiliza el A-offset solo exportas el ini de la rom y empiezas a editar manualmente las otras inis con la informacion. Link de programas: te dejo el tema de pokecommunity ahi encontraras el link de descarga Hacer clic para expandir... Exporto la Ini desde el A-offset, pero al meterla en el PGE no me deja cambiar la información (stats, etc) de algunos pokémon. ¿Que puedo hacer?