Registrarse

InmortalKaktus y sus tutoriales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xhajou

Empezando en RPG Making
¡Buenas a tod@s! Sigo investigando sobre los Hacks, y he llegado a la conclusión de que viendo un vídeo me es más cómodo aprender. He encontrado la playlist con turoriales de InmortalKaktus en YouTube, pero son de hace 5 años.
Con lo cual: ¿Están bien los programas que utiliza (Advance Map, Character Maker) o actualmente hay algunos mejores para empezar de 0, como el Essentials o el RPG Maker?
Muchas gracias.
 
Última edición:

ZenJM

Rider.
Pienso yo que habrá actualizaciones de las mismas herramientas, pero te recomendaría usar las que a ti te parezcan cómodas, aunque puedes usar las que te dicen en los tutoriales, ya que así entenderás mejor si eres novicio en el tema, y ya que hablas de @InmortalKaktus elegiste unos buenos tutoriales para comenzar ya que el explica muy bien sus temas, pero eso sí, no recuerdo si sus tutoriales son de nivel avanzado o no
 

Xhajou

Empezando en RPG Making
Vale. Seguramente le eche un vistazo al Essentials, a ver qué tal. Y si no, sigo con los de Inmortal, que los explica muy bien. Gracias, Zen.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¡Buenas a tod@s! Sigo investigando sobre los Hacks, y he llegado a la conclusión de que viendo un vídeo me es más cómodo aprender. He encontrado la playlist con turoriales de InmortalKaktus en YouTube, pero son de hace 5 años.
Con lo cual: ¿Están bien los programas que utiliza (Advance Map, Character Maker) o actualmente hay algunos mejores para empezar de 0, como el Essentials o el RPG Maker?
Muchas gracias.
Oye me parece interesante este tema , has elegido los mejores tutoriales (al menos en español) para empezar en este mundo, pero yo tu si buscase tutoriales visitaría foros en ingles o otras regiones ya que se actualizan primero



PD recuerda cambiar el titulo que esta mal escrito, también puedes mejorar el espacio y la ortografía
 

Eaas

Profesional de WaH
Vale. Seguramente le eche un vistazo al Essentials, a ver qué tal. Y si no, sigo con los de Inmortal, que los explica muy bien. Gracias, Zen.
Essential, no es una actualización de herramientas ni nada, es solo otra plataforma diferente, los tutos de inmortal son de Romhacking, modificación de un archivo GBA y Essential es Rpg maker, una cosa totalmente distinta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba