Registrarse

[RH - Otros] [Inscripciones cerradas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Me Apunto, Tengo Conocimientos de Scripting en NDS
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Soy nuevo en el foro y con ganas de aprender, quiero inscribirme en esta escuela y aprender el ron hacking
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Dejo de plazo hasta el domingo por la noche por si alguien más quiere apuntarse. A ver si algún veterano aparte de Ángel se anima.
 

Pum

GBCero
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Me apunto, Yo soy de GBC pero hackear HGSS muy probablemente me encantará.
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Oh, OH

Me inscribo

Espero no llegar tarde xD
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Me inscribo.

Ya que mi ParraGhoul lo hace (?)
 

Bryan

Noob :v
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Hola. Pues yo quisiera inscribirme, la cosa es que tengo muy poco tiempo para hacer todo esto y otra cosa es que ni siquiera se hacer rom hacking basico en GBA o hacer RPGMXP.
A lo mejor yo pueda sacar tiempo ya que esto es algo que me encantaria aprender pero primero quiero que me respondas algo, Crees que es bueno aprender esto sin saber ningun tipo de rom hacking o creacion de juegos??
Dependiendo de tu respuesta habra posibilidad de que me inscriba :D :D :D
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Bueno, por lo que he visto GBC se me da horriblemente mal y GBA también, así que, ¿por qué no comprobar si me pasa lo mismo con NDS? ¡Me apunto!
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Me apunto. Aunque apenas esté empezando en lo de Hacking veré por donde voy a llegar
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

A todos los que tengáis pensado apuntaros, id buscando el 3DS Max 6 o el 3DS Max 2010, por Torrent o por donde sea. Yo os daré los plugins, no os preocupéis. Si no lo encontráis ninguno, ya me las ingeniaré.

Mañana cierro el plazo de inscripción y posteo la primera clase. Recordad que tendréis hasta el lunes siguiente para hacer la tarea, aunque en este caso es fácil y la haréis en menos de 10 minutos.
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Aclarame unas cosas, cuales son los pros de hackear en NDS? Digo, a comparacion con gba, digo en cuanto a limitaciones y eso en todo aspecto.
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

lol, me desanime totalmente con el solo leer lo de que tienes que pasar los mapas por al menos 5 programas.
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Me apunto, me parece interesante el hecho de poder hackear juegos de NDS.
A esforzarse :D
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

la base que debemos bajar HGSS es normal, me explico como quisieramos jugarlo y tal, o sin mugs como GBA, es para empezar a bajarme la base, nose si estara en foro, sino la busco por internet.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

¡Bien empieza, lo que bien acaba! ^^
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

la base que debemos bajar HGSS es normal, me explico como quisieramos jugarlo y tal, o sin mugs como GBA, es para empezar a bajarme la base, nose si estara en foro, sino la busco por internet.
Podéis bajaros la versión parcheada anti-freeze o la no parcheada, da completamente igual. El problema vendrá cuando queráis hacer un parche, ya que sólo funcionará con la misma ROM que habréis usado como base. Os recomiendo la versión no parcheada, ya que el parche anti-freeze fue creado para que el No$GBA "funcionara" medio bien.

Por cierto, las inscripciones ya se pueden cerrar. En cuanto el moderador nos abra el tema de la escuela (que me gustaría que fuera público, por cierto ¬¬) postearé el pdf con la primera clase. Todos habéis sido aceptados, pero os quiero ver esforzándoos.

Las ROMs que sean españolas, se me ha olvidado decíroslo.
 

RASSALAS

Chaotic Reality
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Hola, oye tengo una pregunta, ¿Para que se utilizara el 3ds Max? Es decir la logica me dice que se utilizara para los mapas y elementos en 3d que se integran al juego, pero no estoy seguro de si es para eso, ademas tambien queria preguntar si se puede utilizar Autodesk Maya, pues de ese programa se utilizarlo casi completamente, a diferencia de 3ds Max que nunca lo he tocado, dime ¿Se podria utilizar en lugar del Max? o ya como tu veas que se necesitan scrips especiales o aun asi el 3ds es mejor o eso pues ya lo utilzaria.
 
Respuesta: [Inscripciones abiertas] Escuela de NDS Hacking desde 0 (esta vez sí)

Hola, quería saber si podía apuntarme todavía al curso, ya que me interesa mucho.

Muchas gracias por hacer este tipo de cursos y un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba