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[RH - Gráficos] Inserción de sprites con Advance Series en Ruby

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Primero que nada, ¡hola a los lectores! Espero la pasen bien. :)

Como el título dice, tengo una duda con el APSE a la hora de insertar sprites en una ROM de Pokémon Ruby (en inglés por si acaso).

Mi caso va de que una vez dentro al APSE y abro mi ROM, en los primeros 6 sprites (0-5) salta el mensaje de "Data is not LZ77 compressed", y una vez llego a los otros sprites salen con una paleta horrible.




Aunque mi problema no es ese o no en parte al menos; lo encuentro en que una vez inserto un sprite y lo guardo, el sprite que inserté no corresponde al Pokémon.

Me explico: Para empezar traté de cambiar el sprite de Mudkip (nº 289), pero cuando lo hago el Pokémon que usa el sprite es Poochyena (nº 292). Para hacer que Mudkip tenga su nuevo sprite tengo que colocarlo en donde va el sprite de Torchic (nº 286), y así va con todo lo otro.

Quiero saber por qué sucede eso y cómo lo arreglo, ya que en una ROM de FR pasa como si nada, todo bien. Inserto todos de golpe (los sprites del 64x64 de Chaos Rush) y los muestra en donde deben estar. :/

¿Una ayudita? '^^
 
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