Registrarse

Insertando tileset

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos


Tengo una pequeña duda y es que estoy empezando a insertar tiles y me han salido bien pero me surgieron dudas mientras insertaba los tiles.

1 . No se para que es cada paleta, se que la 0 es para la hierba árboles etc. Pero las demás no se para que son si alguien me podría explicar lo agradecería

2. Cuando tengo los tiles indexados tengo que tener todos los que pueda en la misma paleta o hay forma de inserta 1 a 1
 
Última edición:

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
bueno tu puedes ordenar las paletas a tu gusto, por Ejemplo yo tengo los arboles y etc en la 0 pero la 1 que es la de las rocas, por decir algo hay tengo el CP (Centro Pokemon) solo tienes que ir ordenando.

Y la otra pregunta pos... inserta los tiles que tu quieras en cada paleta es recomendado insertar unos cuantos en 1 paleta por ejemplo (SI MUSHO POR EJEMPLO XD), en la paleta 4 tengo el CP y el color plateado que tiene (plateado gris blanco o lo k sea :v), me gustaría ponerle yo k se una lampara bueno hay solo tienes que adaptar las paletas del CP (no todas solo las que quieras) y insertar el tile listo fácil y sencillo pa toa la famili :v
 
Re: Respuesta: Insertando tileset

bueno tu puedes ordenar las paletas a tu gusto, por Ejemplo yo tengo los arboles y etc en la 0 pero la 1 que es la de las rocas, por decir algo hay tengo el CP (Centro Pokemon) solo tienes que ir ordenando.

Y la otra pregunta pos... inserta los tiles que tu quieras en cada paleta es recomendado insertar unos cuantos en 1 paleta por ejemplo (SI MUSHO POR EJEMPLO XD), en la paleta 4 tengo el CP y el color plateado que tiene (plateado gris blanco o lo k sea :v), me gustaría ponerle yo k se una lampara bueno hay solo tienes que adaptar las paletas del CP (no todas solo las que quieras) y insertar el tile listo fácil y sencillo pa toa la famili :v


Gracias solucionaste mi duda folagor04 xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba