Registrarse

insertar efectos de batallas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola es que tengo una pequeña duda, como no encontre una forma de que se guardaran los ataques(efectos de los ataques) del all pokemon animation ( o algo asi que esta en la wiki del pokemon essnetial) pues desidi hacer mis propios efectos de los ataques , pero noc muy bien como se hacen, se que hay q entrar en el "Base de Datos" y escojer animacion de batalla, pero en los nobmre veo q algunos dicen antes del ataque "MOVE:" otros dicen "OPPMOVE:" y otros dicen "COMMON:" y quisiera saber para que son cada uno de esos, y si tengo que escribir exactamente el nombre del ataque como esta en la PBS o si tengo q aparte modificar algun script para q estos ataque se ejecuten en batalla
o simplemente colocarle el nombre y ya, tambien si esq tengo q hacer el efecto dos veces, uno para el ataque de tu pokemon y otro para el ataque del enemigo, si me pueden ayudar con esto seria de mucha ayuda de verdad :D gracias
 
"Move:" Es utilizado para definir un movimiento en general, la animación será la misma para el atacante independientemente si es del equipo propio o contrario.

"OppMove:" Al igual que el anterior es una animación correspondiente a un movimiento, sin embargo esta solo será reproducida si el usuario es el pokémon enemigo y no uno propio.

"Common:" Es utilizado principalmente en efectos de algún movimiento como lo es paralisis, envenenamiento y demás.

El nombre a utilizar es el "Nombre Interno".

ok gracias ya entendi, ahora la cosa esq estoy intentando, por ejemplo acavo de crear el ataque Move:RAINDANCE ya hic el efecto y todo, ahora cuando abro el juego e intento utilizar raindance pues no sale el efecto ,es como si no lo hubiese creado :S , probe con otro Move:THUNDER y me pasa igual :S y busque en el PBS en el MOVE y el nombre esta bien copiado en mayuscula y todo pegado no tendgo q editar otra cosa para que funcione ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba