Registrarse

[RH - Otros] insertar el pokemon en advance maps

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un problemon, con el PGE inserte un pokemon(pachirisu a modo de prueba), rellene la informacion, le puse sprites, descripcion de pokedex, en fin, todo.
solo que, cuando pongo hierba alta en advance maps y configuro los pokes que saldran, no aparece en la lista:c
y segun el PGE ya "esta" en el juego, alguien puede ayudarme? por favor :"|
es la primera vez que pongo un pokemon, quiza me haya equivocado en algo tonto
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Bueno, se que tal vez lo hiciste pero, le cambiaste el Nombre al Pkmn que reemplazaste? En caso de que sí entonces solo elige al pkmn que usaste para insetar al tuyo en la lista de A-Map.

Ejemplo: Si yo reemplace a Paras por Kyurem, en A-Map busco a Paras.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Además de la posibilidad de Omega, tal vez expandiste la pokédex con PGE, pero en el Advance Map convencional (sin cambiar cosas), no salen los Pokémon expandidos. Si es esa la situacion, deberias haberlo mencionado en el post. En fin, te dejo un Advance Map 1.92 para Pokedex expandida.


Arrivederci~
 
Última edición:
Ωmega;410338 dijo:
Bueno, se que tal vez lo hiciste pero, le cambiaste el Nombre al Pkmn que reemplazaste? En caso de que sí entonces solo elige al pkmn que usaste para insetar al tuyo en la lista de A-Map.

Ejemplo: Si yo reemplace a Paras por Kyurem, en A-Map busco a Paras.
Si bueno, no reemplaze ninguno, expandi la ROM y añadi a ese pokemon (tambien con la funcion add pokemon), gracias de todas formas :c

FelixTheCat▲;410340 dijo:
Además de la posibilidad de Omega, tal vez expandiste la pokédex con PGE, pero en el Advance Map convencional (sin cambiar cosas), no salen los Pokémon expandidos. Si es esa la situacion, deberias haberlo mencionado en el post. En fin, te dejo un Advance Map 1.92 para Pokedex expandida.


Arrivederci~
Muchas gracias, vere si funciona, y bueno si no lo mencione es por que simplemente ni idea tenia de que existia advance maps para pokedex expandida xd, de nuevo, gracias por la paciencia, empece con esto como hace una semana y tal
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba