Registrarse

Insertar Mapa Fire Red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola verán quiero insertar un mapa, lo tengo guardado y cargo la ROM con Advance Mapa cargo el mapa piso insertar pongo el número de mapa que quiero Remplazar dejo lo demás intacto pero cuando lo remplazo sale como nombre de la ciudad Pueblo Paleta y cuando lo cambio se cambian los dos ayuda por favor 😥😥
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
¿Que tal si abres el mapa en la rom y lo copias con CTRL+ Click derecho y lo pegas en el mapa que quieres?

Inténtalo.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Busca otras versiones del AM. De todas formas yo tenía un problema de que no se me guardaban, porque al cambiar de mapa volvía al original, entonces lo que hacía era con el control seleccionar todo el mapa y cuando cambiara el mapa pues pegarlo y funcionaba.
 

RoadLife

Un desconocido entre muchas personas
Yo tengo la solucion tu bienes y te vas a tu mapa y te vas a Ver Cabezal vas a ver 2 nombres y pones en los 2 el nombre que quieres y luego cambiar nombre y si no sorve cambia solo el que no tenga el menu desplegable y si no cambia el de menu desplegable osea que lo despligues y selecciones otro y luego cambiar nombre y en el que no tiene pones el nombre y cambiar, si no sirve pues chingalo >:v okno xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba