Registrarse

[RH - Otros] Insertar mega evolucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TobiasCordova

Después de romper la crisálida, la mariposa vuela
Pues vuelvo a postear aqui debido a que no me quedo claro el tema de la mega evolucion ya e echo algunas cosas pra que el PGE me lea el metodo evolutivo y pues la mega pulsera y la mega piedra no se como asignarlas nose si alguien me pueda ayudar con este tema, tambien cabe destacar que soy nuevo en el rom hacking, estoy trabajando en mi hackrom que hasta no tiene errores ~que yo sepa~ y pues me quedo con la duda, ademas no creo que necesite poner algun script ya que con la herramienta advance mart puedo ponerla en la tienda ( a no ser que esta tenga errores) pero bueno por ahora esta es mi duda. Gracias :lovelon:
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
De verdad me causa bastante confunsion saber porque no consigues esto si ya la rom lo trae todo casi listo, créeme es mucho mas lió tener que hacer todo el proceso de 0.

Y si necesitas activar las variables que te permiten mega evolucionar y esto o lo pones en un script o le haces uno nuevo

dicho por PSI Master
Tendrás que expandir Pokémon y definir Mega Evoluciones por tu cuenta, recuerda tener el Mega Anillo y las variables establecidas.
Variables Mega evolución: 0x40FF 0x161 para el jugador, 0x40EF 0x161 para el rival
creo que te seria mejor ponerte a leer tutoriales de cosas mas simples, como el realizar script diversos, uso de las variables, uso de las herramientas y cosas básicas antes de ponerte de lleno con intentar hacer un juego bro.

metele a los tutoriales que ahí seguro aprendes mas de un cosa, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba