Registrarse

[RH - Música] Insertar nueva música en un hack room FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rackzort

Usuario de oro
Hola chicos, un amigo me pasó un pack de parches dentro de esos parches venía uno que era para cambiar la música de RF por la música de HG, se lo puse a mi hack, pero al crear un mapa en el avance map no me aparecen nuevas opciones de música que puedo hacer? O como puedo insertar la música manualmente?
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Para insertar manualmente, busca el tutorial de "insertando midis con jota".

Para la canción, es el número en hex de la melodía, lo puedes consultar en sappy y ponérselo manualmente en Advance map, al lado de la lista desplegable...

Pero debería haber un documento de texto en el paquete del parche... o en la misma página que lo buscaste... una lista con las canciones reemplazadas y por cuáles.

Saludos

PD: También puedes reemplazar y editar manualmente el documento del advance map para poner los nombres de las canciones equivalentes, por las que has reemplazado en una copia del programa para esa rom.
 
Última edición por un moderador:

Eaas

Profesional de WaH
Hola chicos, un amigo me pasó un pack de parches dentro de esos parches venía uno que era para cambiar la música de RF por la música de HG, se lo puse a mi hack, pero al crear un mapa en el avance map no me aparecen nuevas opciones de música que puedo hacer? O como puedo insertar la música manualmente?
Lo que te mensiono @Mr-Link arriba está muy bien, hasta el punto de que creo que ese tutorial tiene las imágenes caídas(la verdad no recuerdo)
Es un tutorial bastante completo.
Péro hay algo que no entiendo.

Cuando dices RF, te refieres a que estas trabajando en la base española?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba