Registrarse

Insertar tiles de Pokemon Cristal en FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eyeless Jack~

Un Rappero
Hola tengo una duda bien simple :)
Es si se puedria insertart tiles de Pokemon Crystal a un ROM de Fire red?
O ya hay uno?
Tambien si seran muy amables pueden dar el link para ese ROM
o tiles?
Si no hay esto y si es possible yo me encargo de este ROM :XD:
~Bye
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Simple duda

Claro que se puede, es un grafico mas.

Un hack en concreto no conosco pero si ha de existir, asi que no tarda la persona que nos diga el titulo.

Por mi parte, si tu haces un rom asi, de seguro yo tambien lo uso. Desde hace tiempo quiero hacer algo asi pero me falta tiempo.
 

Eyeless Jack~

Un Rappero
Re: Respuesta: Simple duda

Claro que se puede, es un grafico mas.

Un hack en concreto no conosco pero si ha de existir, asi que no tarda la persona que nos diga el titulo.

Por mi parte, si tu haces un rom asi, de seguro yo tambien lo uso. Desde hace tiempo quiero hacer algo asi pero me falta tiempo.
La Unica rason por que me gustaria hacer un ROM haci es pro que GBA tiene mas mejors Scripts que uno puede hacer...
Tambien ASM me gustaria
Poro tambien no miento ami me gusta mucho los nuevos graphicos poro
un buen hack no tiene que ver con eso so...
Ademas me anamore con Pokemon crytal me da muchas memorias:D
Pues si nadie da el nombre de el hack o ROM base no se prequpe yo lo hago;)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Simple duda

Nunca he visto nada una ROM cristal la verdad y creo que no hay ningun hack con base cristal (Que yo sepa, soy un completo ignorante de GBC) Pero si quieres tiles de estilo GBC cristal, solo tienes que buscarlos en google o >>Aquí<<

Aunque es un poco raro ver un pedido de este estilo jaja.
Espero que sea lo que buscas.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Vamos por partes, lo primero es que te saltaste a la torera el Adherido de Dudas de Hack Roms: colocar un título aclarativo. Veamos... por esta vez no te voy a penalizar, pero ten más cuidado para las próximas veces. Y en cuanto a la base, te recomiendo diseñar tus propios tiles a partir de los ya existentes, sólo tendrías que añadirles color y corregirles los sombreados. Por otro lado, no conozco ninguna rom base con parches pre-insertados, así que tendrás que buscarte las habichuelas.

Buena suerte amigo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
en teoria es sencillo, solo necesitas emular el rom en vba, rippeas los tiles que necesites, los redimensionas a medidas correctas, insertas y listo, no es dificil, aunque hay un metodo mas efectivo, pero hay que saber de GBC hacking.

Y si quieren una recopilacion de tiles con gusto les rippeo todos los tiles de GBC ^^
 

Dragonite

But where's your heart
La p?gina que te ha pasado Sayer te servir?, pero siempre aseg?rate de que los tiles son cuadrados. Siempre me pareci? muy simp?tica la idea de un devamp de base (de GBA a GBC sin irse de GBA) aunque yo lo har?a simplemente por diversi?n, ya que los remakes que hay (son autúnticos revamps, como por ejemplo el ShinyGold o el Liquid Crystal) están muy bien logrados. La idea es buena pero tendráas que adaptar demasiadas cosas para que parezca GBC realmente. Pero ?Qui?n dice? quiz? puedas crear una base que usen de aqué en mís los hackers de GBC.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Pues como poder se puede, de hecho, si mal no recuerdo, el Danny ese que continuó el Pokémon Naranja lo hizo. Link
En cuanto a si hay un rom base, por lo menos yo nunca lo vi.

PD: Si Gold rippea los tiles (cosa de la que no tenga idea), me ofrezco a insertarlos en un par de rom bases, Ruby, FR y, ¿Por qué no? Emerald.
 

Eyeless Jack~

Un Rappero
Re: Respuesta: Insertar tiles de Pokemon Cristal en FR

Pues como poder se puede, de hecho, si mal no recuerdo, el Danny ese que continuó el Pokémon Naranja lo hizo. Link
En cuanto a si hay un rom base, por lo menos yo nunca lo vi.

PD: Si Gold rippea los tiles (cosa de la que no tenga idea), me ofrezco a insertarlos en un par de rom bases, Ruby, FR y, ¿Por qué no? Emerald.
Si quieres podemos dividir el trabajo? Puedo insertarlos en FR y usted puede hacer Ruby
PD: Si va bien podemos hacer Esmeralda también:D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
pues debo decir que es sencillo rippearlos, aunque no se si sera facil insertarlos al rom, pues los voy a rippear y dejare el trabajo de la inserccion de tiles a ustedes ^^
 

Jon.

Usuario mítico
Yo hace unas dos semanas me puse a hacer eso, para mí hack. Inserté los tiles del pokemon gold y el mini... Para hacer un viaje en el tiempo. La verdad me quedó muy lindo el script, luego les muestro. Pero hacer eso es bastante fácil. Si quieren ayudo en algo...
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueh, con esto ha quedado el tema solucionado, así que cierro el tema y coordinaros por perfil o por donde prefirais, se me entiende.

Solo decir: @~X Ereh un foquin god
Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba