Registrarse

[Gráficos] insertar tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
bueno he intentado aprender este arte, y me confundo en la sustitución de la imagen en el tileset, así que he decidido abdicar, y preguntar si alguien lo podría hacer por mi, la verdad quiero aprender si o si como se hace, pero esto es urgente debido a que el mapper de mi hack no puede avanzar sin los tiles insertados se los agradecería mucho, slds.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
@Nachoius, explica mejor el problema de la imagen en el tileset, que seguro que es un fallo tonto.
Los tiles son la cosa mas facil de hacer en un hack, simplemente reducir colores, exportar paleta e imagen indexada, y sustituir en el tileset. Y ya lo montas como quieras en A-Map.
Si quieres puedo orientarte tambien en esto, que no es nada complicado.
 

Nachoius

Caminante del cielo
@Nachoius, explica mejor el problema de la imagen en el tileset, que seguro que es un fallo tonto.
Los tiles son la cosa mas facil de hacer en un hack, simplemente reducir colores, exportar paleta e imagen indexada, y sustituir en el tileset. Y ya lo montas como quieras en A-Map.
Si quieres puedo orientarte tambien en esto, que no es nada complicado.
Pues cuando tengo que sobreponer el nuevo tile.en paint sobre el viejo no se donde localizarlo.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Pues cuando tengo que sobreponer el nuevo tile.en paint sobre el viejo no se donde localizarlo.
Practicamente puedes ponerlo donde quieras. Al cambiar los tiles, lo puedes cambiar todo. Para localizarlo en el a-map, importas el tileset y lo verias en la pantalla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba