Registrarse

[Gráficos] Insertar World map (estilo hgss)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANT0N9

Algun Sprite?
No soy de pedir ayuda, las veces que pido es porque estoy perdidisimo o no lo puedo hacerlo yo, necesito algo que para algunos sera fácil y para otros complicado, insertar un world map al estilo HGSS (Ds), he intentado insertar mi mapa pero no me sale, seguí tutoriales y todo pero nada, los que me puedan ayudar que me escriban por priv. (En agradecimiento los puedo ayudar con un Scrip, Sprite, o lo que necesiten y este dentro de mis conocimientos)

Un saludo 💜
(No me ignoren)
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
No soy de pedir ayuda, las veces que pido es porque estoy perdidisimo o no lo puedo hacerlo yo, necesito algo que para algunos sera fácil y para otros complicado, insertar un world map al estilo HGSS (Ds), he intentado insertar mi mapa pero no me sale, seguí tutoriales y todo pero nada, los que me puedan ayudar que me escriban por priv. (En agradecimiento los puedo ayudar con un Scrip, Sprite, o lo que necesiten y este dentro de mis conocimientos)

Un saludo 💜
(No me ignoren)
¿Pero de qué estás hablando? RPG Maker, Unity, Unreal Engine, GBA Romhacking, NDS Romhacking...?
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Aquí tienes. Espero que te sirva. Dale las gracias también a Reoneky, que lo hemos buscado los dos para ti, y fue él quien entró a tu pedido.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba