Registrarse

(Inspector de motes) Bautizo a tu hack, fakemon o proyecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Pasate por mi tema, es el pokemon edicion siniestro, a ver que nombre le pondrias ¿ok?.
Saludos.
 
dame un nombre para mi proyecto
base: pokemon red fire
trata sobre un nuevo equipo (ademas de magma y aqua etc....)que hace extraños experimentos(por razones ovias no dire el nombre del equipo..)gracias
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Hola aqui te traigo otro de mis fakemon , espero que te guste XD
Un saludo de Zoro95
Bueno, el fake en sí podría mejorarse. No tiene una forma muy natural,
los colores no combinan bien, son demasiado chillones y brillantes,
pero mejoralo un poco y quedará bien. En cuanto a los nombres:

Ursarex: combinación de ursae (oso en latín) y rex (rey en latín)
Pronunciación: ursarex

Implumatus: combinación de imperatore (emperador en latín) y plumatus (emplumado)
Pronunciación: emplumado

Emperear: combinación de emperor (emperador en inglés) y bear (oso)
Pronunciación: emperear




Pasate por mi tema, es el pokemon edicion siniestro, a ver que nombre le pondrias ¿ok?.
Saludos.
Bueno, aqui te van un par de nombres acordes con tu hack
(elige el que más te guste):
Pokémon: Las crónicas de Absol
Pokémon SilverWolf Edition
Pokémon Mystical Story
Pokémon Leyenda Mística
Pokémon Wander




dame un nombre para mi proyecto
base: pokemon red fire
trata sobre un nuevo equipo (ademas de magma y aqua etc....)que hace extraños experimentos(por razones ovias no dire el nombre del equipo..)gracias
Pokémon Eclipsis
Pokémon Team Inferno
Pokémon Justice Pursuit


Para nombres más elaborados necesitaria más información acerca del hack.;)

PD: A partir de ahora cuando pidan un nombre para un hack que ya tiene
un tema en primeros pasos o en avanzado, deben dejar un link al post del proyecto.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Ok, veo que tienes una habilidad super especial para esto (?) xD, mi proyecto tendra muchos fakes asi que puede que te consulte cada segundo de tu vida (?) LOL, bueno, ahora a lo de verdad. Este es el post de mi proyecto:

Click here.

Dime sugerencias para el nombre de este proyecto. Haber que me recomiendas, que me gusta tu gran imaginacion (?)
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Ok, veo que tienes una habilidad super especial para esto (?) xD, mi proyecto tendra muchos fakes asi que puede que te consulte cada segundo de tu vida (?) LOL, bueno, ahora a lo de verdad. Este es el post de mi proyecto:

Click here.

Dime sugerencias para el nombre de este proyecto. Haber que me recomiendas, que me gusta tu gran imaginacion (?)
Bueno, es un talento con el que unos pocos fuimos bendecidos (?)
Ok en realidad me fumo un churro y los nombres llegan solos
En cuanto al nombre para el proyecto...

Pokémon Black Island Edition
Pokémon: La Isla Maldita
Pokémon: At The Shadow Of Darkness
Pokémon Obscure/Obscurity
Pokémon: Darkness Enigma
Pokémon Dark Aurora


Elige el que más te guste ;)
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Jeje, me gustan tus ideas, me lo pensare, que el nombre ocupa demasiado en el post de ultimos mensajes ya que el nombre que tengo ahora mismo me gusta bastante pero esos tambien me encantan! Ahora una sugerencia para este fakemon:



Es tambien de ese proyecto es privado asi que prohibido tocarlo! (lo que hay tachado es verdad). No le encuentro un nombre adecuado. Gracias! Con este ya puedes tomarte unas vacaciones (?)

Un saludo!
 

Starman

bruh
Pon nombre a mi hack, que sea en inglés, que no suene noob (con noob me refiero a pokemon magic tree o algo así)

En el hack hay mucha gente en guerra, por si te sirve.
 

Planker

¡Pium, pium!
Necesito un nombre para un hack con ésta historia (que no sea noob y en inglés).

3 aves, un poder maravilloso; Articuno, Zapdos, Moltres; las 3 aves de las que tanto se habla en la Región Asdf, por su majestuoso poder.

Esas aves vivían en armonía, cada una protegiendo una de las 3 islas de la Región Asdf; Isla Azú, Isla Amarela e Isla Granín.

En Isla Azú, habita Articuno, el cual protege ésta isla. Hay un clima bastante frío, característico del Pokémon que la protege.

En Isla Amarela, habita Zapdos, el titán del rayo. Él protege a la isla de cualquier amenaza. La isla tiene un ambiente montañoso, con altitudes de muchos kilometros sobre el nivel del mar.

En Isla Granín hay un ambiente bastante cálido, la isla está caracterizada por su amplio desierto y sus visitadas playas, y claro, por ser protegida por Moltres.

Pero hoy, las 3 aves han desaparecido; nadie sabe a donde han ido. Las regiones están desprotegidas y el Equipo Qwerty no ha querido quedarse atrás, ya han tomado manos a la obra. Dominar la región bajo un régimen dictatorial, el cual, si estuvieran las aves, no sucedería...

Tú, un joven que, cómo cualquier otro, sueña con convertirse en entrenador Pokémon, sea cómo sea. Tus padres han logrado conseguir el dinero para enviarte a la Región Asdf junto a tu hermano mayor que ya tiene experiencia en esto de entrenar Pokémon. Tus padres contrataron un guía para que te ayude con las cosas nuevas y a un científico aprendiz del famoso Profesor [Nombre], para que aprendas más, y que además te de un Pokémon.

Pero tal vez el destino tiene algo distinto para ti, tu hermano y los habitantes de la Región Asdf en su extensión por las 3 islas. Pero nunca olvides ésto: Has venido a la Región Asdf para volverte un gran entrenador y aprender mucho, no lo olvides...
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Jeje, me gustan tus ideas, me lo pensare, que el nombre ocupa demasiado en el post de ultimos mensajes ya que el nombre que tengo ahora mismo me gusta bastante pero esos tambien me encantan! Ahora una sugerencia para este fakemon:



Es tambien de ese proyecto es privado asi que prohibido tocarlo! (lo que hay tachado es verdad). No le encuentro un nombre adecuado. Gracias! Con este ya puedes tomarte unas vacaciones (?)

Un saludo!
Bueno, este fué una tarea pendiente de hace tiempo pero me fui de putas abandoné WaH
y no pude bautizarlo. Bueno, por si aún te interesa:

Vorfall: Literalmente significa siniestro en alemán.
Pronunciación: vforfall

Dunkelpen: Combinación de Dunkle (perrito) y Welpen (oscuro), ambos en alemán.
Pronunciación: dunkelpn

Selkott: Combinación de Selten (raro) y Maskottchen (mascota), ambos en alemán.
Pronunciación: selkot



Pon nombre a mi hack, que sea en inglés, que no suene noob (con noob me refiero a pokemon magic tree o algo así)

En el hack hay mucha gente en guerra, por si te sirve.

Muy poca información, pero veré si alguno te sirve...
Pokémon Edición Gente En Guerra (JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJSKAJSKAJKSJAIJA)

Ya en serio:
Pokémon: Zero Tolerance
Pokémon: Apocalyptic Power
Pokémon: Under Fire Edition
Pokémon: Hard Metal
Pokémon: BULLET


Ahora es decisión tuya ;)
No olvides registrar tu elección en el post para registrar nombres,
si, ese que me da coña buscar para enlazarlo.
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Necesito un nombre para un hack con ésta historia (que no sea noob y en inglés).

3 aves, un poder maravilloso; Articuno, Zapdos, Moltres; las 3 aves de las que tanto se habla en la Región Asdf, por su majestuoso poder.

Esas aves vivían en armonía, cada una protegiendo una de las 3 islas de la Región Asdf; Isla Azú, Isla Amarela e Isla Granín.

En Isla Azú, habita Articuno, el cual protege ésta isla. Hay un clima bastante frío, característico del Pokémon que la protege.

En Isla Amarela, habita Zapdos, el titán del rayo. Él protege a la isla de cualquier amenaza. La isla tiene un ambiente montañoso, con altitudes de muchos kilometros sobre el nivel del mar.

En Isla Granín hay un ambiente bastante cálido, la isla está caracterizada por su amplio desierto y sus visitadas playas, y claro, por ser protegida por Moltres.

Pero hoy, las 3 aves han desaparecido; nadie sabe a donde han ido. Las regiones están desprotegidas y el Equipo Qwerty no ha querido quedarse atrás, ya han tomado manos a la obra. Dominar la región bajo un régimen dictatorial, el cual, si estuvieran las aves, no sucedería...

Tú, un joven que, cómo cualquier otro, sueña con convertirse en entrenador Pokémon, sea cómo sea. Tus padres han logrado conseguir el dinero para enviarte a la Región Asdf junto a tu hermano mayor que ya tiene experiencia en esto de entrenar Pokémon. Tus padres contrataron un guía para que te ayude con las cosas nuevas y a un científico aprendiz del famoso Profesor [Nombre], para que aprendas más, y que además te de un Pokémon.

Pero tal vez el destino tiene algo distinto para ti, tu hermano y los habitantes de la Región Asdf en su extensión por las 3 islas. Pero nunca olvides ésto: Has venido a la Región Asdf para volverte un gran entrenador y aprender mucho, no lo olvides...

Primero y principal, no digan "que no sea noob", o sea, me lo están diciendo a mi, obviamente no será noob xD
Y además dejaste varias cosas libradas al azar que me confunden bastante, por ejemplo,
la región ASDF, el equipo QWERTY, o sea, no sé si esos son sus nombres reales o los llamas
así porque no decides su nombre. Y un resúmen me facilitaría mucho las cosas.
Pero bueno, esto es lo que se me ocurre por ahora. Tal vez si me das más información
pueda hacer algo mejor:

Pokémon Mythical Auras
Pokémon Climatix
Pokémon Aurora Islands
Pokémon: The Myth Of The Wind
Pokémon OVERHEAD
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Buenas, pues a mi me gustaría si me pudieses ayudar a elegir un nombre tanto para el juego como para la región del juego, ya que ahora en tiempo de exámenes y prepararse para la Selectividad no ando muy creativo yo xD. El juego tiene ya un nombre provisional, que es nexus (porque mi tablet es el google nexus 7 y fue lo primero que vi xD) pero no me acaba de convencer. Te dejo el link al post de la idea que está ahi toda la historia.
http://whackahack.com/foro/t-idea-pokemon-edicion-nexus-provisional


Así resumido es un juego continuación mas o menos de pokemon rojo/azul/rojo fuego/verde hoja en una nueva región, con una temática similar a estos, actuación del Team Rocket, poder ir a las dos regiones, y aunque tendrán su importancia, el juego no irá orientado hacia ningún legendario únicamente como rubí zafiro, etc. Importantes pero en su justa medida.

Pues eso espero si me puedes ayudar a decidir un poquillo ya que me gustaría empezar con el hack este verano, y querría tener todo preparado para entonces. :)
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Buenas, pues a mi me gustaría si me pudieses ayudar a elegir un nombre tanto para el juego como para la región del juego, ya que ahora en tiempo de exámenes y prepararse para la Selectividad no ando muy creativo yo xD. El juego tiene ya un nombre provisional, que es nexus (porque mi tablet es el google nexus 7 y fue lo primero que vi xD) pero no me acaba de convencer. Te dejo el link al post de la idea que está ahi toda la historia.
http://whackahack.com/foro/t-idea-pokemon-edicion-nexus-provisional


Así resumido es un juego continuación mas o menos de pokemon rojo/azul/rojo fuego/verde hoja en una nueva región, con una temática similar a estos, actuación del Team Rocket, poder ir a las dos regiones, y aunque tendrán su importancia, el juego no irá orientado hacia ningún legendario únicamente como rubí zafiro, etc. Importantes pero en su justa medida.

Pues eso espero si me puedes ayudar a decidir un poquillo ya que me gustaría empezar con el hack este verano, y querría tener todo preparado para entonces. :)
Bueno, elige un nombre de entre los siguientes:
Pokémon C0L0URS (te recomiendo este, es cool xD)
Pokémon Renacimiento
Pokémon Cyrax Edition
Pokémon EXTERMINIUM


Y para la región:
Región Cyrax
Región Skyland
Región Goldenn
Región Primal
Región Tsunami


No estoy muy inspirado y tengo sueño, si no te gustan dime y pensaré otros.
Agradecer no cuesta nada ;)
 
No vengo a pedir nada, más bien a comentar. Los nombres de Pokémon están muy bien pero los de hacks no tanto (C0L0URS, mayúsculas con números no quedan bien, intenta que empiecen con mayúscula y sigan normales, Pkmn Colours); o usa una combinación de palabras.

¿Cuál es tu as en la manga? A menos que tengas diccionarios en malayo, latín, inglés y francés (cosa que dudo), debes tener un truco o algo.
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
No vengo a pedir nada, más bien a comentar. Los nombres de Pokémon están muy bien pero los de hacks no tanto (C0L0URS, mayúsculas con números no quedan bien, intenta que empiecen con mayúscula y sigan normales, Pkmn Colours); o usa una combinación de palabras.

¿Cuál es tu as en la manga? A menos que tengas diccionarios en malayo, latín, inglés y francés (cosa que dudo), debes tener un truco o algo.
Lo sé, lo de los hacks no se me da muy bien debido a la poca información que me dan.
Necesitaría datos concretos para llegar a un buen nombre, y no es eso lo que estoy recibiendo.
No es como ver un fakemon: uno puede ver su forma, su estructura corporal, sus colores,
y así es más fácil darse una idea de lo que se está buscando.
Lo de Pokémon C0L0URS era para darle un toque de distinción, porque además deben
haber varios llamados Pokémon Colours xD Y me pareció que en una portada quedaría bien. Pero supongo que tienes razón.

Mi "as en la manga" es simplemente mi imaginación. Observo detenidamente un sprite e intento
registrar las cosas que me inspira cuando lo observo, puede ser agresividad;belleza;relajación, etc.
Después en base a eso y a su evidente especie y parecido con especies reales intento
imaginarme una forma de llamarlo. Pienso como quedaría en una oración, en un diálogo, y ahí empieza
a tomar forma.

En base a lo que uno quiere puede darse una idea de como quiere que suene,
y con eso elijo el idioma. Para eso hacen falta al menos mínimos conocimientos de varios idiomas
o por fonética, por ejemplo, si uno quiere que un nombre suene violento o agresivo,
puede inclinarse por palabras alemanas, que tienden a sonarnos así. Si quiere que suene
raro, como suave y poco común, ahí le convendría buscar en el latín, que tiene esa característica.
Las palabras que no conozco las busco en varios diccionarios web, o en el mismo traductor de Google,
que trabaja muy bien con palabras "sueltas" y dá varias traducciones posibles.
Entonces cuando ya tengo una buena lista de palabras, debo buscar palabras que puedan fusionarse,
que expresen lo que quiero transmitir con ese sprite y que combinen y suenen bien, que no quede cacofónico.
Después las combino de diferentes maneras y el resultado son esas listas de nombres que ves ahí.

Bueno, eso es todo. Saludos ;)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Bueno, elige un nombre de entre los siguientes:
Pokémon C0L0URS (te recomiendo este, es cool xD)
Pokémon Renacimiento
Pokémon Cyrax Edition
Pokémon EXTERMINIUM


Y para la región:
Región Cyrax
Región Skyland
Región Goldenn
Región Primal
Región Tsunami


No estoy muy inspirado y tengo sueño, si no te gustan dime y pensaré otros.
Agradecer no cuesta nada ;)
Gracias mil ;) los de la región me gustan todos menos el de Tsunami, ese no lo termino de encuadrar bien. El que más me gusta es sin duda es el de Skyland, me recuerda mucho a un juego de Spyro xD, y además me acabas de dar una idea con eso para la historia y poder dar algo más de importancia a un legendario que me se yo xD.

Por otro lado los nombres para el juego no me acaban de convencer mucho, pero no te preocupes porque me has resuelto el problema gorodote que era el del nombre de la región y me rallaba bastante. 2747382647201747 gracias por la ayuda ;)
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Todavía no eh posteado mi hack pero quiero que me digas algún nombre del primer pueblo, donde todo comienza ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba