Registrarse

Intento de Tienda by AquariuM.

  • Autor Miembro eliminado 45640
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Voy a intentar ser breve.

Me he levantado con ganas de hacer mapas, pero sin ideas. Llevo días sin hacer un mapa.

Entre intentar una cosa y otra no me convencía nada así que la solución que encontré fué abrir un intento de "tienda".

No voy a aceptar encargos ni prometer cumplir en X cantidad de tiempo, sólo me dicen su idea y la consideraré, si la llego a hacer etiquetaré a quién me haya dado la idea.

- Especificaciones -
*Tipo de mapa (Pueblo, Ruta, Cueva...)
*Ambiente (Naturaleza, Playa, Montañas...)
*Concepto (Bosque de fuego, Cueva electrica, Ciudad marítima...)
*Tamaño (Proporciones o especificado en bloques)
*Detalles (Arboles rojos, Caminos de tierra, Too much water...)
Opcional: Puedes solicitarme que use un tile en específico (GBC, GBA) o que lo haga en X estilo (Natural con detalles o más cuadrado y simple estilo Nintendo)

REPITO, NO PROMETO ENTREGARLO EN UN PLAZO FIJO DE TIEMPO, SI ME INTERESA LA IDEA RESPONDERÉ AL COMENTARIO.

Bueno, por ahora les digo que mi estilo es naturaleza y montañas, quienes vieron mis mapas se habrán dado cuenta pero últimamente quiero salir de mi zona de confort.

También debo aclarar que estaré tan limitado cómo me deje el A-Map, pues me es más cómodo hacerlos ahí y salen con más magia.

Iré subiendo los que haga aquí, quizás de paso también deba subir mis otros mapas y hacer de esto una galería.

Ejemplos;
idk - Imgur.png


Sobre modos de pago o créditos, nada es necesario, yo me divierto haciendo lo que hago, pero si crees que merezco algún crédito en tu proyecto por mi contribución, nada te lo impide.
 

Spring.

Usuario de platino
Holaaa PokeChauchita, te quiero hacer un pedido, un pueblo con ambiente de desierto, tengo unos tiles, toma:
unknown.png
 

NeoGeo

Usuario de plata
Necesito un Parque compi, no tiene que ser exactamente igual al original y tampoco tiene que ser un mapa enorme. Prefiero dejar las especificaciones a tu criterio lo que sí necesito es que sea todo con graficos de juegos nintendo ds (diamante y perla preferentemente).

Aún así si insistes en tener especificaciones aquí van, pero no es necesario ser rígidos con esto, ya que no tengo mucha imaginación y no sé si quedaría bien así:
- Especificaciones -
*Tipo de mapa (Parque compi)
*Ambiente (Naturaleza)
*Concepto (es dificil definir el concepto )
*Tamaño (no más de 50x50 bloques de rpg maker)
*Detalles (sería genial que haya un pequeño lago, árboles a tu gusto.)
tiles de nintendo ds (hg o DP) parecidos a los que adjunto :
Pueblo_Hojaverde_Pt.png
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Holaaa PokeChauchita, te quiero hacer un pedido, un pueblo con ambiente de desierto, tengo unos tiles, toma:Ver el archivo adjunto 1828
Necesitaría un poco más de especificaciones, ¿Grande, chico, mediano? ¿Algún detalle específico como un lago? ¿Qué tipo de desierto? ¿Con montañas, plano? ¿Tiene alguna localización como una cueva o templo?
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Necesito un Parque compi, no tiene que ser exactamente igual al original y tampoco tiene que ser un mapa enorme. Prefiero dejar las especificaciones a tu criterio lo que sí necesito es que sea todo con graficos de juegos nintendo ds (diamante y perla preferentemente).

Aún así si insistes en tener especificaciones aquí van, pero no es necesario ser rígidos con esto, ya que no tengo mucha imaginación y no sé si quedaría bien así:
- Especificaciones -
*Tipo de mapa (Parque compi)
*Ambiente (Naturaleza)
*Concepto (es dificil definir el concepto )
*Tamaño (no más de 50x50 bloques de rpg maker)
*Detalles (sería genial que haya un pequeño lago, árboles a tu gusto.)
tiles de nintendo ds (hg o DP) parecidos a los que adjunto :
Ver el archivo adjunto 1832
Unas preguntas, ¿Quieres que la entrada sea normal o que tenga esos edificios? (Cómo la entrada al Bosque Verde).
¿Y necesita algúna casa o punto de interés?
Me pondré a preparar un Tileset, cuando lo termine al mapa te etiqueto.
 

Spring.

Usuario de platino
Necesitaría un poco más de especificaciones, ¿Grande, chico, mediano? ¿Algún detalle específico como un lago? ¿Qué tipo de desierto? ¿Con montañas, plano? ¿Tiene alguna localización como una cueva o templo?
Mediano, ningun detalle, un desierto desolado, y si algunas montañas, templo
 

NeoGeo

Usuario de plata
Unas preguntas, ¿Quieres que la entrada sea normal o que tenga esos edificios? (Cómo la entrada al Bosque Verde).
¿Y necesita algúna casa o punto de interés?
Me pondré a preparar un Tileset, cuando lo termine al mapa te etiqueto.
Gracias de antemano por el pedido. Los tiles que te presente solo son un ejemplo, no es necesario que tenga esos edificios, lo unico que me interesa es que tenga graficos de DS, ya que todo mi juego está diseñado con esos tiles. Si puedes pon una pequeña casita donde te guste, ya que me gustaría que haya una pequeña casa de "descanso" o de recreo donde el prota pueda hablar con otros entrenadores, pero de todos modos prefiero que quede a tu criterio.
Ah! La entrada me gustaría que sea por un edificio, como en el parque original
 

RoyFoquer

Usuario de plata
Hola me gustaría hacer un pedido

-Tipo de mapa : pueblo o villa
-Ambiente : de Naturaleza con unas cuantas montañas , un lago , y una entrada a una cueva esto es opcional lo dejo a tu criterio .
-Concepto : algo estilo un pueblo oculto nose si me explique.
-Tamaño : mediano
-Detalles : combinación de árboles entre verde y naranja como los de otoño o secos.
-y por último tiles de GBA

Me gustaría que en la entrada de al pueblo tenga una especie de arco de madera,
Y en el pueblo una estatua de jirachi.
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
¿Los mapas terminados se puede ver o se los estás enviando por privado?
Los voy a publicar aquí, aún no terminé ninguno, estuve un poco ocupado lidiando con la vida cotidiana.
Pero lo que suba aquí no será de uso libre, cada mapa sera propiedad de quién lo encargó.
Si quieres encargar algo ten en cuenta que probablemente tarde algo de tiempo.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Ciudad Jubileo de Sinnoh para gba. El mapa de esa

ciudad.
20200818_204047.png


Y los tiles de agua las 2 filas del centro. Los verdes

t1mBjc.png


20200818_184037.png


Los tiles de caminos, secundarios y de los edificios te los dejo elegir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba