Registrarse

Intercambio de Pokemon Pixeleado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elyseum

Usuario de platino
Buenas a todos tengo unas dudas que no se si son simples o complejas. soy nuevo en el roomhack, hace 2 semanas comenze. bueno la duda es que cuando intercambio un poke con un npc del juego, en el preciso momento en que sucede la animación de salir de GBA y entrar al otro GBA el fondo en vez de mostrarme solamente el color negro me muestra también cuadrados de colores.

Estoy usando al versión española de Rojo fuego, cambie los sprites de los pokemon por los de B/W, pienso q podria ser por que cambie los sprites pero no estoy seguro por que el pokes que intercambio no tiene ningún problema en su sprite al momento de enviarlo o recibirlo en la animación.

Y mi otra duda es que quise cambiar los sprites de los lideres de Gym por los de HG/SS pero el NSE no soporta la version española en los entrenadores, y en el NLZ-GBA cambia el sprite pero cuando lo vuelvo a buscarlo no lo cambio realmente, si no solo la paleta de colores ejem. Misty me sale con su sprite de Rojo fuego pero con colores desordenados del sprite de HG/SS

Agredeceria si me pudieran orientar en que puede ser lo q este mal.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Es por que montaste una imagen en la animación, seguramente fue cuando pusiste nuevos sprites, cuando usaste advance series buscaste el espacio con el mismo programa sin poner un offset libre, por lo cual busca espacio en 00 y en FF, y como seguramente esa parte tenia 00 se ha deber montado algún sprite.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba