Registrarse

intercambio entre pokemon siver and gold97 reforged

maniatic

Pequeño saltamontes
alguien sabe porque cuando hago un intercambio en una partida me dice que el pokemon es inusual pero si hago combate entre ambas partias en lugar del sprite del pokemon se muestal el del entrenador en algun color?
 

Funtendo

Profesional de WaH
alguien sabe porque cuando hago un intercambio en una partida me dice que el pokemon es inusual pero si hago combate entre ambas partias en lugar del sprite del pokemon se muestal el del entrenador en algun color?
Facil: Lo mas seguro es que has intentado intercambiar pokemon beta, ya que este juego se basa en la beta esto no lo podrás hacer si no solo con este juego los demas no exceptuando Pokémon de la 1ra gen, eso si lo puedes hacer te lo digo yo que si lo he hecho

De todas formas prueba con el emulador dual boy, que esta desarrollado para multijugador específicamente
 

maniatic

Pequeño saltamontes
Facil: Lo mas seguro es que has intentado intercambiar pokemon beta, ya que este juego se basa en la beta esto no lo podrás hacer si no solo con este juego los demas no exceptuando Pokémon de la 1ra gen, eso si lo puedes hacer te lo digo yo que si lo he hecho

De todas formas prueba con el emulador dual boy, que esta desarrollado para multijugador específicamente
hablo de entre ambas verciones de los reforget97
 

Funtendo

Profesional de WaH
hablo de entre ambas verciones de los reforget97
Si es lo mismo yo te recomiendo que intententes con el hacl que expande la beta de pokemon gold y silveer (POKEMONGOLD 97 ) es basicamente lo mismo mas que todo por que trabajan sobre pokemon gold/silver como base,

las versiones reforged usan Pokemon Crystal como base
 

maniatic

Pequeño saltamontes
Si es lo mismo yo te recomiendo que intententes con el hacl que expande la beta de pokemon gold y silveer (POKEMONGOLD 97 ) es basicamente lo mismo mas que todo por que trabajan sobre pokemon gold/silver como base,

las versiones reforged usan Pokemon Crystal como base
entonces tengo que intentar con un crystal oficial y con un reforget?
 

maniatic

Pequeño saltamontes
si es para pasar pokemon beta usa reforged con reforged, si es para pasar pokemon normales puedes intercambiarlos con x juego
intente pasarme pokemon beta con un enmulador llamado tgb dual usando el pokemon oro y silver ambos en version reforjed pero no lo logre, y vot a intentar lo que dices de pasar pokemon de juegos oficiales a los reforget
 
Arriba