Registrarse

[RH - Scripting] intercambios con npc´s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mihelle1993

Usuario de platino
hola a todos, tengo una duda, necesito modificar que pokemon son los que piden de intercambio los npc´s he intentado crear una script pero termine perdiendo todo mi progreso pues no se que hice mal que el emulador ya no me corre el juego, tengo un respaldo pero antes de vlverloa intentar quisiera saber como cambiar nada los pokemon del intercambio sin modificar la script pues no quiero perder de nuevo el progreso que tenia

gracias de antemano y saludos desde el salvador
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Si es binario, hay un programa (no me acuerdo de cuál) que te deja editar ese intercambio directamente. Otra opción es programar un script como estabas haciendo simplemente.
 

mihelle1993

Usuario de platino
Si es binario, hay un programa (no me acuerdo de cuál) que te deja editar ese intercambio directamente. Otra opción es programar un script como estabas haciendo simplemente.
mmm no se como es que si es binario o no, estoy haciendo un hacho room, y ala hora de poner la duda me fije que esa opcion ya no esta aca (hacemas de un año que no me conecto jeje) si me puedes decir que programa es el pdria usar tal me sirve mejor por que con un script no me sale y busco tutoriales pero nome son de mucha ayuda
 

Eaas

Profesional de WaH
mmm no se como es que si es binario o no, estoy haciendo un hacho room, y ala hora de poner la duda me fije que esa opcion ya no esta aca (hacemas de un año que no me conecto jeje) si me puedes decir que programa es el pdria usar tal me sirve mejor por que con un script no me sale y busco tutoriales pero nome son de mucha ayuda
(Hack ROM))
Desde PGE se puede modificar esto, o la tool nombrada Advance Trade.
Estás tool modifican los intercambios que hay en el juego por default.
Otra forma es un script, pero este no quedaría muy bien hecho ya que no le darías el toque de que el Pokémon no te obedezca pq es de intercambio.
 

mihelle1993

Usuario de platino
(Hack ROM))
Desde PGE se puede modificar esto, o la tool nombrada Advance Trade.
Estás tool modifican los intercambios que hay en el juego por default.
Otra forma es un script, pero este no quedaría muy bien hecho ya que no le darías el toque de que el Pokémon no te obedezca pq es de intercambio.
fiajte que lo intente con PGE pero me da este error
1633563394628.png

advance trade no lo he probado la buscare haber que tal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba