Registrarse

[Intercambios] La tienda del Gender

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gender

DeathSpace
Bienvenido a mi tienda, en esta ocasión les traigo algunos artículos que pueden ser de utilidad para todos ustedes y que pueden interesarles.

-También puedo clonar algún Pokémon suyo, el coste vendría a ser su Pokémon clonado, por lo cual sería clonar 2 veces tu Pokémon, uno para mi y el otro para ti.

-¿Qué es lo que yo busco?
La verdad es que ando interesado en Pokémon competitivos, Shinys nacidos de Kalos o legendarios.
Pero siempre pueden convencerme ^^


Nota importante: En los siguientes Spoiler se muestra los datos de los artículos que tengo disponibles por el momento, con el tiempo iré añadiendo más.

También verifica la disponibilidad del mismo.
"También clono cualquier tipo de Pokémon"



Datos:
Naturaleza Firme, Diancie Legal de la Película y tiene 3 Ivs: PS,Ataque,Ataque Especial.​


Datos:
Pikachu en Gloria ball de 6 ivs al máximo, contiene el movimiento Vuelo y listo para el competitivo.​


Datos:
Goldeen Variocolor, su naturaleza le sube la velocidad y baja su defensa.


Datos:
Es naturaleza Firme
Tiene 6 ivs al máximo.
Está capturado en una Gloria Ball y tiene movimientos huevos, listo para el competitivo.​


Datos:
Es naturaleza Modesta.
Tiene 5 ivs al máximo entre ellos el ataque especial, está listo para ser usado en competitivo y está capturado en una Ocaso Ball.​

¡Cualquier duda deben contactarme en mi perfil!
En este tema solamente los comentarios serán para negociar entre los intercambios. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba