Registrarse

Intercambios y batallas Pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Bueenaas... miren tengo una coleccion de pokemon impresionante, mas de 7 cajas repletas de pokemon diferentes, pero aun me faltan muchos pokemon que cpturar, muchos objetos que tener etc

Ademas, tengo pasados al pokemon negro una cantidad de pokemon de mas de 22 Pokemon shinies, algunos rarisimos como tentacreul, o luxray,el clasico gyarados, y tengo tambien un cranidos que estoy entrenando para que sea un rampardos y sea mas apetecible.

Y Creo que el pokemon shiny mas raro que tengo, me parece que es un dragonair (Dragonite proximamente) y un altaria ( Todos ellos legales)

Tambien tengo muchos iniciales, ya que un tal AARON( El antiguo usuario del juego que compre en game) los tenia.

Que busco? Pues combates pokemon y safari amistad, no busco otra cosa, a bueno, y alguna megapiedra que en pokemon X no salga.

Aparte, quitando a los pokemon shinis, tambien tengo pokemon normales realmente raros y poderosos, como mi lucario al Nv 66 con los stast favorables y de naturaleza fuerte, mi haxorus al nv 88, mi zoroar( uno de los 4 que tengo) al nv 66, a ARCEUS LEGAL, al que pone EO michina, de ese tengo 2 porque use el evento en pokemon platino y perla.

En fin, que tengo muchos pokemon todos legales, poned aqui vuestros codigos de amigos, para luchar y para safari amistad
( Antes de nada, voy en x por el 6 gimnasio, me acabo de pasar la fabrica de pokeball con este equipo TALONFLAME 51-CHARIZARD-51-BLAZIKEN-54-LUCARIO-53.
Digo esto porque asta 1 semana por lo menos no podre realizar los intercambios,
Poned los pokemon que quereis haber si los tengo, y poned que ofreceis.
TODOS SON LEGALES, pero no pongais imposibles como GUIRATINA O ARCEUS ( Eso es otra cosa jejejeje)
Aqui tambien podreis intercambiar y batallar contra otros usuarios, no solo conmigo..

Bueno, nos vemos :)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Bueno, yo quiero también conseguir gente para jugar, tengo el Pokémon Y, aunque de momento no llevo demasiado avanzado en el juego. En cuanto salga el Banco Pokémon recuperaré mi graaaan colección de Pokes, con unos cuantos variocolor (mis dos preferidos: Ditto y Metagros)

En fin, mi código de amigo está en mi firma, si quieres me pones por comentario el tuyo y te agrego cuando pueda :)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Hola!

Yo tengo la 3DS y Pokémon X, ya me he pasado la liga.
Este es mi código: 1134-8669-6076
Quién me agregue que me lo diga y le agrego yo también ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba