Registrarse

[RPG - Otros] Introducción a la escuela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Geo

El señor de las sombras
Introduccion




Hola Waheros de todos los rincones del universo,hoy le vengo a presentar el comienzo de mi escuela con una bonita introducción a lo que sera y a lo que viene por enseñar.Primero quiero decir que agradezco a todos aquellos que se inscribieron (no pensé que se inscribieran tantos y tan rápido,razon por la cual se cerraron las inscripciones).

Ahora si comencemos,las clases no darán inicio hoy comenzaran en un par de días haci que iros preparando para lo que les espera,cabe recalcar que en mi escuela aprenderán lo necesario para crear su proyecto y hacer lo que necesiten sin tener que estar recurriendo a mucha gente para resolver sus dudas;en cuanto a los scripts,cosa que me muchos usuarios me han preguntado, les enseñara lo necesario para editar los scripts que necesiten y crear uno que otro script básico, ya depende de ustedes volverse buenos scripters (como dicen por ahí la practica hace al maestro).Dejando todo esto de lado solo me queda algo que decir:

Bienvenidos

Se que fue una introducción un poco corta pero vamos ,que mas podía decir ademas no amanecí muy inspirado hoy:)
 
Última edición por un moderador:

STGMin

Usuario de oro
Respuesta: Introducción a la esculea

solo espero aprender pero como se que explicas bien se que voy aprender
 

montegom

Like no one ever was
Espero que las clases sean fluidas... no como las mías de historia ;D a ver cuanto podemos aprender, en esta nuestra preciosa comunidad. Espero que mandes deberes (?)... xD
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Ok... Hasta luego (??)... Otra cosa, mejora ese HACI ya que se escribe ASI :,v
 
  • Me gusta
Reacciones : Geo

Geo

El señor de las sombras
Quiero pedirles perdón por mi redacción es que tuve un tiempo reducido para escribir la introducción
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba