Registrarse

[pokeemerald] Islas del Viento (Demo) [Actualizado - 24 Junio 2022]

Jaizu

Usuario mítico
debe ser el mejor trabajo de decomp en wah hasta el momento, exito!! tienes mi apoyo
Mentira, el mejor es el mío.

Me gusta el mapa, aunque sigue poniendo HOENN y PALLET TOWN.
La portada no tanto. El título no tiene espacios por algún motivo, una banda negra es más grande que la otra y también hay barras verdes por algún motivo.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
La portada no tanto. El título no tiene espacios por algún motivo, una banda negra es más grande que la otra y también hay barras verdes por algún motivo.
¡Pinche Jaizu!, todo eso es intencional, no tengo tanta habilidad artística como para hacerlo mejor 😅.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Me encanta el World Map, sobre todo las paletas que concuerdan más con el estilo del juego. La portada hay que trabajarla más, eso sí.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
¡Me alegra que te guste el Worldmap! En principio, en la portada no me caben más detalles, pero ya veremos si en un futuro hay algún cambio.

Os pongo un poco al corriente: Reinicié el proyecto en un nuevo repositorio tras la demo, de modo que los scripts se han hecho de cero. Hasta ahora he llegado a la cantidad de historia de la demo, salvo que los scripts y los conceptos han sido mejorados. Prueba de esto es el script con el que participé en el Concurso de Scripts de 2020:

También he hecho alguna chapucilla en cuanto a sprites, ya que no soy dibujante y @Piru se resiste a ser esclavizado.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Estoy diseñando el dispositivo inteligente de la región, igual que en Hoenn es el Pokenav o en Johto el Pokégear. Esto es una prueba, aún no se ha insertado en el juego, pero se acabará insertando con más o menos cambios ;)

La idea me encanta! Se han puesto todos a actualizar esas cosas jej. Gráficamente hay algo que no me cierra de las opciones del menú. El fondo me gusta mucho.

Éxito!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
¡Diooooos! Tanto la idea, como las funciones que tiene, como el diseño en general, me parece sublime. Tiene muy buena pinta y estoy deseando ver más.
Si te gusta mantener las opciones de ese menú en un lateral, aprovecha el otro lateral para añadir una imagen representativa de cada una de las funciones; así, creo yo, se verá menos vacío.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Es muy tarde y tengo mucho que hacer. Os dejo una cosita:
1624664280842.png

El personaje es el Profesor Quercus, inspirado ligeramente en nuestro querido y amado @DavZero. Y bueno, eso que el 1 de agosto saco beta si el trabajo y los estudios me dejan.

PD: El sprite es mío (y es privado, aunque no creo que nadie lo quiera usar). El fondo es adaptado de princess-phoenix.
 
Última edición:

KevinXDE

Usuario mítico
Tío, Dav no se puede poseer, Dav es un fruto de la madre naturaleza.

Me gusta el fondo, lo has hecho tú también? Por lo demás me gusta la dirección que está tomando el proyecto, me evoca sencillez pero en el buen sentido. Esperaré a la beta a ver qué tal, siempre es una inspiración jugar proyectos en decomp. Ánimo :)
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Llevo viendo este proyecto desde que llevaba una base de Ruby con los tiles originales, cuando aún estaba en pañales... Ha mejorado mucho, has cambiado varias veces la ROM de trabajo y se nota que has ganado experiencia.

La verdad que esos cambios de estilo en los gráficos le sientan genial a tu juego. Solo cuando termines de cambiar los minis podrás decir que tiene una personalidad bien definida, porque la historia entretiene y emerald tiene mucho potencial aunque dé fallos con muchas herramientas, tenga offset dinámicos y muy pocas herramientas.

También me parece valiente adentrarse en terreno "desconocido" o nuevo. Parece que te va bien. Los eventos son del tipo que te sumerge en el transcurso de la aventura.

A nivel de observador está genial, es una evolución personal formidable y me consta que seguirás logrando grandes propósitos...

¡Ánimo y a disfrutar del hobby!
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Mi navegador no soporta Mega.
¿Qué navegador usas que no soporta MEGA en 2021? 😂 Igual te interesa cambiar de navegador.

Llevo viendo este proyecto desde que llevaba una base de Ruby con los tiles originales, cuando aún estaba en pañales... Ha mejorado mucho, has cambiado varias veces la ROM de trabajo y se nota que has ganado experiencia.

La verdad que esos cambios de estilo en los gráficos le sientan genial a tu juego. Solo cuando termines de cambiar los minis podrás decir que tiene una personalidad bien definida, porque la historia entretiene y emerald tiene mucho potencial aunque dé fallos con muchas herramientas, tenga offset dinámicos y muy pocas herramientas.
Gracias por esas bonitas palabras, Señor Enlace 🥰

Al usar una base decompilada no dependo de offsets ni herramientas. Son todo ventajas 😁
 

ArtEze

A veces estoy, otras no, y todo sigue su curso o_o
¿Qué navegador usas que no soporta MEGA en 2021? 😂 Igual te interesa cambiar de navegador.
Jajaj estoy en Basilisk pero es una versión antigua (2018), la versión nueva me anda mal.

Por eso me gustaría que se resuba en algún servidor alternativo, puse MF como ejemplo pero puede ser cualquier otro mientras no sea Mega (bueno, y que me funcione).
 
Arriba