Registrarse

Ítem pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Supongo que te refieres a tener un objeto mediante el cuál puedas abrir el PC sin ir al centro pokémon. Si es eso, sería básicamente lo que te he dicho en el tema de las MTs y MOs, crear un objeto y asignarle el script. Ahora no puedo mirarlo, pero si no sabes abrir el PC mediante script, dímelo y lo miro. Porque debe ser un script asignado a un comportamiento del bloque (concretamente al tile del PC, claro xD).
 
En pokemom ash gray al personaje le dan un pico una pala entre otros que permite usar movientos sin necesidad de enseñarle el movimiento al pokemon eso es lo que quiero espero y me puedan ayudar espero y el haberme explicado mejor
 
Y el objeto de la pc para abrirla rápidamente sin ir a un centro pokemon también también lo vi en ese ROM pero no era un objetos antes de empesar la batalla contra misty tenia que sacar a pikachu porque pikachi no quería pelear
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
En pokemom ash gray al personaje le dan un pico una pala entre otros que permite usar movientos sin necesidad de enseñarle el movimiento al pokemon eso es lo que quiero espero y me puedan ayudar espero y el haberme explicado mejor
Pues no porque nunca he jugado a ese hack. Si pudieras pasar algún vídeo donde se vea eso (habrá montones de gameplays en Youtube) te podré decir algo más concreto. Pero sin saber exactamente de lo que estamos hablando...

Y el objeto de la pc para abrirla rápidamente sin ir a un centro pokemon también también lo vi en ese ROM pero no era un objetos antes de empesar la batalla contra misty tenia que sacar a pikachu porque pikachi no quería pelear
Claro, lo que te decía es que si no sabías hacerlo me lo dijeras y lo miraba.
¿Qué rom usas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba