¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Porqué si no lo hago el mundo se destruirá.Por que jon responde preguntas estupidas
Quien es Angel Polladura
como te llamas en facebook
Deja de fumar, te hace mal, mira lo que escribes. (?)Si una vaca verde,vuela sobre lava a una velocidad de
55km/h
En un tiempo de
1.5 segundos...
¿de que color son mis calzoncillos?
Naaah. ¿Vo?ola ke ase.
ereh gai?
¿Porque te llamabas "Chari" si no te gusta Charizard?, lol xD
Es debido a que el es uno de ellos... Cheve nos ha mentido diciéndonos que es un chico de 18 años, que vive en Argentina.¿A que se debe que a Cheve le gusten los gatos?
¿Por qué las nubes son blancas y grises y no azules ni de otro color?
En una casa, Buenos Aires, Argentina, Arenales. No, lo lamento mi casa no es de chocolate, pero esta echa de lechuga, rica y saludable lechuga.¿Donde vives, en que ciudad, país, calle y tu casa es de chocolate?
Las nubes son de ese color porqué son nubes muertas, entonces toman ese pintoresco color, según unos estudios cuando las nubes mueren, empiezan a tener un sabor parecido al de las bananas/platanos. Por esa razón a Goku se le vio comer nubes del otro mundo.Dandole cabida a tu teoria sobre las nuebes.
¿porque según dragon ball z las nubes del otro mundo son amarillas?
Te aconsejo usar el calcetín por esta razones:ĿØЯĐ КAКŦŲS;176902 dijo:Soy pobre, ¿debería usar mi calcetín como cinta de pelo o me pongo una alcayata enrollada?
Puedo pegarte con una calceta llena de mantequilla, GABI?
=3
Esta es fácil.... Naruto es GAY. La gente prefiere a machotes como a Goku, Vegeta, Jon. Ustedes saben... Los héroes de los niños.Em...
buano...
¿porque la serie naruto no paso ni un capitulo mas despues de la pelea de rock lee vs gaara...?
Fui creado por una mujer gorda, de color de piel oscura, esa mujer era muy buena conmigo, pero yo siempre le guarde rencor por comerse mis caramelos, un día me vengue comiendo sus bombones. Muajajajajajajaja.¡Hola, Jon!
¿Por que sos tan cruel? T_T
¿Por que ''El Plan de Cristina no va a funcionar?
Jon, es una persona muuuuy mala. Mata niños por diversión, y se monta a los caballos.Porque jon es un abusador de perritos(Todos los que no le pidan permiso a un perro para tocarlo es un abusador)
Cuales son las diferencias de Angel polladura y angel asakura
Me regalas whaball
¡OOOOH! No me lo habia imaginado.
Ahi te va otra:
Ya que el Plan de Cristina va a fallar, ¿Deberia unirme al Plan del Vaticano?

¿Respuesta con sentido?hermano...
porfavor una respuesta en buen sentido...
¿como puedo jugar los juegos del pokemon essentials?
(se escucha raro,pero es que no puedo desde ayer...
nunca me habian interesado hasta que vi el pokemon midnight sun)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ademas son deliciosas, nañm, ñam.Las nubes del otro mundo son ricas en potasio?
Tú te crees algo o alguien?
