Registrarse

Jon vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
@Jon. : tu combinación de tiles me encanta, tiene unos tonos de paleta que no sé como describirlo pero me dan una linda sensación al verlos.
Aunque como scan la veo muy vacia y hasta cierto punto burda, son sólo unos arbolitos y un camino, poco más.

@Licaon : tu scan contrasta totalmente con la de Jon, por un lado los tiles me parecen más comunes y las paletas tienen tonos en mi opinión muy comunes de ver, pero por otro lado la scan es muy rica en contenido, tiene casas, asfalto, decoraciones naturales y esa estatua de Suicune que le da un toque más de "lore" a la scan.

Si me guiase por lo visual, votaría por Jon pero como es un concurso de scans y no de tiles, voto por Licaon.
 

Hellewd

Anyways
Hola.
Me gustaría participar, pero al ser tantos no sé si será esto posible; dejo igualmente la imagen que preparé para este reto.
(Si no es posible, hacerme saber esto y borro este comentario)


Probando gráficos al estilo DS.


¿Necesito colocar créditos? Un saludo.
 

Jon.

Usuario mítico
Hagamos un mini torneo.
Les parcece? Vah, me parece lo mejor, así activamos un poco esto y competimos un rato.

Falta un participante y hacemos tres 1vs1, después los tres ganadores hacen un retro triple y sale un "campeon"
Aprovechemos que es fin de semana!

Según el orden que fueron comentado, falta rival para Jaizu. Si hay algún valiente, que se presente! @C


HelyGP o Howdy serian genial si crean un tema aparte, lo mismo Jaizu.
Si a nadie le interesa, hacemos todos vs todos acá y listo.
Saludos, los quiero :)
 

Jaizu

Usuario mítico
A mí me da igual lo que hagan, pero yo no pienso hacer un tema o algo así, yo ya subí mi scan, mi trabajo aquí está terminado.
 

Tahmid

Usuario Legendario
un pequeño hack en el ue trabajaba hace meses x'D y solo tiene 1 mapa rediseñado los demas son puros normales pero tambien digo que los tiles no son mios solo añadí un parche al juego, antes usaba parches.
Screenshot (22).png
 

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba