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[RH - Otros] Juego De Pokemon Mundo Abierto Necesito Balancear Los Niveles De Los Entrenadores Y Pokemon Salvajes

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Cerrado para nuevas respuestas.

MagallanoX

El Jinetero de Seúl
Buenas, primariamente permite me agradecerle su asistencia.:):cool:

Estoy ahora haciendo un hack de Pokemon versión Esmeralda. Es un juego de mundo abierto. Quisiera luego hacer uno de en versión Plata para el NDS.
Esta pregunta aplica para ambos hacks.

El juego que me inspiro a crear esto fue Crystal Clear. Me gusto que fuera un juego sin limite y que prácticamente puedas batallar con los lideres de los gimnasios en la orden que quieras.
El juego se basa en Johto, en la región y según cuantos lideres has derrotado, los otros aumentan en dificultad.

Para que puedan ver mas sobre el hack, aquí abajo dejare el vinculo
No patrocino el sitio, solo pido que vea las fotos que están presente.
Crystal Clear.

Tengo un ROM de base en español y portugués.
He editado los entrenadores y hecho unos cambios para hacer el juego mas entretenido y difícil.

Pero quiero saber como implementar el sistema de Crystal Clear en el juego mio donde el nivel de los Pokemon salvajes y el de los entrenadores se escalen con el nivel de los que tiene el jugador.
Es decir, si tiene el protagonista un Mudkip en el nivel 15, todos los Pokemon que batallara, tienen que estar entre 13 a 17.
Luego que progrese en el juego, cuando tenga un Swampert en el nivel 45 que se encuentre con Pokemon entre 43 a 47.

Teóricamente, esto me imagino que sea fácil de implementar, solo tiene que tener 8 distintos lideres que batallaras, dependiendo de cuantos has derrotado.
Si no has derrotado ninguno, dependiendo del nivel del Pokemon, tendrá el líder ese Pokemon a ese nivel.
Por ejemplo:
Si quiero que Flannery sea mi primer gimnasio, tendrá un Numel (Nivel dependiendo de tu Pokemon) y un Torkol (Nivel dependiendo de tu Pokemon)
Si quisieras dejarla para la quinta, entonces tendrá algo como un Camerupt, Torkol, Rapidash, y Ninetales.
Si la dejas para lo ultimo, tendrá un equipo mas poderoso.

He hecho esto para Pokemon Essentials, pero no me gustar la base porque esta en ingles y toma mas tiempo que lo normal.
Esta es la base, lamentablemente tengo que traducirla, y todavía no esta perfecta, solo incluye 150 Pokemon y quisiera tener al menos la tercera generación completamente disponible.

Lo que quisiera implementar en el juego en forma de un vídeo Youtube.
Entiendo como hacerlo en Ruby, pero no en ensamblador que es lo que quisiera hacer yo, si es posible.

Muchas gracias.
Si tiene una recomendación sobre un ROM hack de Pokemon en español o portugués que sea de mundo abierto o algo similar a lo que describí, por favor indique lo.
 

Rubire4

Usuario mítico
Buenas, primariamente permite me agradecerle su asistencia.:):cool:

Estoy ahora haciendo un hack de Pokemon versión Esmeralda. Es un juego de mundo abierto. Quisiera luego hacer uno de en versión Plata para el NDS.
Esta pregunta aplica para ambos hacks.

El juego que me inspiro a crear esto fue Crystal Clear. Me gusto que fuera un juego sin limite y que prácticamente puedas batallar con los lideres de los gimnasios en la orden que quieras.
El juego se basa en Johto, en la región y según cuantos lideres has derrotado, los otros aumentan en dificultad.

Para que puedan ver mas sobre el hack, aquí abajo dejare el vinculo
No patrocino el sitio, solo pido que vea las fotos que están presente.
Crystal Clear.

Tengo un ROM de base en español y portugués.
He editado los entrenadores y hecho unos cambios para hacer el juego mas entretenido y difícil.

Pero quiero saber como implementar el sistema de Crystal Clear en el juego mio donde el nivel de los Pokemon salvajes y el de los entrenadores se escalen con el nivel de los que tiene el jugador.
Es decir, si tiene el protagonista un Mudkip en el nivel 15, todos los Pokemon que batallara, tienen que estar entre 13 a 17.
Luego que progrese en el juego, cuando tenga un Swampert en el nivel 45 que se encuentre con Pokemon entre 43 a 47.

Teóricamente, esto me imagino que sea fácil de implementar, solo tiene que tener 8 distintos lideres que batallaras, dependiendo de cuantos has derrotado.
Si no has derrotado ninguno, dependiendo del nivel del Pokemon, tendrá el líder ese Pokemon a ese nivel.
Por ejemplo:
Si quiero que Flannery sea mi primer gimnasio, tendrá un Numel (Nivel dependiendo de tu Pokemon) y un Torkol (Nivel dependiendo de tu Pokemon)
Si quisieras dejarla para la quinta, entonces tendrá algo como un Camerupt, Torkol, Rapidash, y Ninetales.
Si la dejas para lo ultimo, tendrá un equipo mas poderoso.

He hecho esto para Pokemon Essentials, pero no me gustar la base porque esta en ingles y toma mas tiempo que lo normal.
Esta es la base, lamentablemente tengo que traducirla, y todavía no esta perfecta, solo incluye 150 Pokemon y quisiera tener al menos la tercera generación completamente disponible.

Lo que quisiera implementar en el juego en forma de un vídeo Youtube.
Entiendo como hacerlo en Ruby, pero no en ensamblador que es lo que quisiera hacer yo, si es posible.

Muchas gracias.
Si tiene una recomendación sobre un ROM hack de Pokemon en español o portugués que sea de mundo abierto o algo similar a lo que describí, por favor indique lo.
 

MagallanoX

El Jinetero de Seúl
Tio, no le puedo agradecer mas.
Eres el mejor.
Mil gracias.
Si esto fuese Reddit de daría miles de karma.
 
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