Registrarse

[JUEGO] ¡Destronando MODS! - ¿Quién debería ser miembro del STAFF?

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
¡Hola! Bienvenido.

Recientemente he notado que en el foro hay cierta desconformidad en cuanto al desempeño y pragmatismo del staff.
Tal razón me ha motivado a crear este tema, no con el fin de generar salseo ni a modo de acrecentar las distancias (y discrepancias) entre los miembros del foro y el staff, sino proponer algo de carácter lúcido, con el propósito de disipar un poco la desconformidad.

La cosa va así: Te invito que en este tema propongas (según tu criterio) quién debería ocupar un cargo en el staff y por qué.

Para evitar que el tema se vaya de las manos, tan sólo di el nombre del usuario, el cargo que le correspondería y por supuesto, la razón por la que crees que debe estar ahí. No vale compararlo con miembros que son o fueron parte del staff.

Dicho lo dicho, ¡A JUGAR!
 
Última edición:

C.

Miembro Deshonroso
Yo pondría a @C. de Administrador ya que es un usuario que tiene mucho conocimiento sobre toodas las áreas del foro y que sabe tanto de hackrom's como de RPG, Dissasembly, 3DS, Switch, PS5, etc.
Además él es lo mejor que le ha pasado al foro en mucho tiempo, ya que nos llena con su carisma, trato agradable hacia los usuarios y su vasto conocimiento de cualquier tema que se le ponga en frente
Es mucho mejor que Zero, Kathie u Omega, C. haría cambios tan buenos que le daría +10.000 visitas al foro por hora y mucha actividad de hackers profesionales con gustos excéntricos y apariencias lujosas
C. is life...
C. is love...
 
Arriba