Registrarse

[RPGXP] ⛥KeyFrame: Travesias En Tierras Lejanas⛥

Coven.Games.Lucy

Usuario de plata
KeyFrame.png


Informacion Basica: KeyFrame, es un videojuegos RPG que esta siendo realizado en el motor RPGMXP...el mismo planea ser un enorme mundo lleno de posibilidades...comerciar, saquear, administrar una tienda, infiltrarte en fortalezas, explorar, buscar conocimientos, luchar, mejorar tu equipamiento, aprender del mundo, seguirla emocionante trama principal...y MUCHO MAS. Combinamos la fantasia medieval, el steampunk y una ambientacion surrealista con una clara ambientacion en obras como MidnightGospel u Adventure Time.


Hablemos un poco sobre la historia...

KeyFrame nos transporta a Zio, un mundo con bastante mas masa que el nuestro...nos transporta exactamente a un region llamada "El Mundo Conocido De Arcaris" un conjunto de dos continentes y varias islas, donde han existido varias civilizaciones...la explosion de una de las lunas, una guerra, los rencores del pasado y la busqueda por la supremacia armamentistica, terminan enredando a los 6 protagonistas en una aventura a lo largo del mundo, desde Adrann, la cuspide de la civilizacion, hasta Lucero De Otoño, un reino de hambrunas y rebeliones. Volando en barcos propulsados, haciendo senderismo por las montañas, infiltrandose en complejos militares...una gran aventura nos espera.

imagen_2021-12-08_203055.png

(Una posada, las tiendas tienen recursos agotables, por lo que tendras que arreglartelas cada mes hasta que repongan agua y comida)


Mecanicas: Ciclo De Dia y Noche, Ciclo Anual (Con estaciones) Sed, Hambre, Frio, Crafteos, Habilidades Mentales, Magias Aplicables Al Mundo, Aprendizaje, Alquimia, Aleatoriedad...etc...la supervivencia, por ejemplo, cumple un papel muy importante.
Captura de pantalla (76).png

(Una zona gelida...donde puedes congelarte y morir...)



Captura de pantalla (60).png

(Eliminamos los combates por el mapa, intentamos perfeccionar el sistema de combates por turnos y creamos personajes muy bonitos)



Tiempo Aproximado De Desarrollo: Aunque este año hemos avanzado una barbaridad, nos tomara algunos mas terminar totalmente este proyecto tan ambicioso. Aun asi este 21/12/21 (si todo sale bien) ¡SALDRÁ UNA VERSION DEMO! Donde podras ver si te atrapa la idea base de el juego.

Captura de pantalla (62).png

(El pueblo de Kalmaria)

En cuanto a los personajes, puedo decir que son 6...Un cazador, un joven sabio, una viajera del bosque, una estatega, una bruja con un mecanobrazo y un juglar.

Aqui puedes ver el trailer <3


Y aqui podras probar el proyecto el 21 de este mismo mes <3

ATT: LUCY DE COVEN GAMES

PD: No sabia que en esta pagina se subian proyectos que no fuesen pokemon, pero vi 2-3 y dije ABUENO yo tambien puedo(?


 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Me encanta el estilo artístico de tu juego, tanto gráficos como banda sonora. Un día tengo que probarlo, porque parece ser un gran joyita. ¡Mucho ánimo en próximos proyectos!
 
Arriba