No se mucho sobre eso, pero no has buscado como eleminar al femenino (probablemente haya mas info sobre eso) y al quedar solo el masculino cambiarle el sprite añ femenino(como dije no se mucho sobre eso y no se si se pueda pero fue mas um rasonamiento que me cruso por la mente)
No se mucho sobre eso, pero no has buscado como eleminar al femenino (probablemente haya mas info sobre eso) y al quedar solo el masculino cambiarle el sprite añ femenino(como dije no se mucho sobre eso y no se si se pueda pero fue mas um rasonamiento que me cruso por la mente)
Eliminar cualquiera de los dos generos, da igual, mismo objetivo, googleen un poco y vean si encuentran algo, que yo al menos no pude.
Lo busqué de ambas formas y no encontré absolutamente nada al respecto para Ruby.
Este funciona con todos los juegos de la 3era generación siempre y cuando el rom base sea el de USA. Cargas el rom y seleccionas la casilla de ''skip gender choice'', y listo. Cambia otras cosas también, pero ahí verás tu que cosa te sirve.