Registrarse

¿Kira o L?

¿Kira o L?


  • Votantes totales
    7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos grandes mentes enfrentadas por su propio sentido de la justicia, a cual más carismática y profunda. Lo que en un principio puede parecer un simple manga de buenos y malos, te plantea cuestiones tan poco habituales como ¿qué es la justicia? ¿quién es el bueno y quién el malo? ¿cómo debería encauzarse el mundo?

¿Con qué postura estáis más de acuerdo? (También el debate está abierto a qué personaje te gusta más. C: )
 

Feliipe

Usuario de Oro
Me gusta mas L, kira se vuelve muy psycotico despues de que aparece L, y no me gusta como manipula a misa y mato a la shinigami de esta, no me acuerdo su nombre... eso no me gusto... y L es mas gracioso
 
L, es tan inteligente como Kira, talves un poco mas,me mato cuando le toco el culo a misa para sacarle el celular. es casi tan pervertido como yo, y ademas me cae bien.
 

Jaizu

Usuario mítico
L es la polla =D
L es más inteligente, mola más, es más raro, pero Kira está fatal, está loco, digan lo que digan xD
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Aunque no estoy de acuerdo con su idea, el personaje de Kira me gusta mucho, y de hecho mientras leía el manga podríamos decir que "iba con él" (porque el lado oscuro es mejor, sabes?). Pero claro, acaba pirado...
L mola más. Me gusta más su forma de pensar, y me gusta como se sienta siempre mal, y va todo el día medio dormido. Desde el principio, cuando descubre donde vive Kira, creo que es de los personajes más interesantes de Death Note.
Near, por otro lado, me cae muy mal, no se porqué...
 
Última edición:
Si, L es más inteligente que Kira... por eso murió a manos de él xD vamos no digais tonterias, Kira es un semidios, ya que dios soy yo.
 

Sakugi

Recién Llegado
Kira es un psicópata, esta realmente loco, yo al principio estaba con Kira, pero me decante mas por L, no estoy negando que Kira sea mas o menos inteligente, pero me gusta mas la forma de pensar de L, al principio me parecia mejor Kira, pero me decanto por L, para mi que el es algo mas inteligente que Kira
 
Pues mira, qué casualidad, empecé a ver este anime hoy, no quiero leer los comentarios para que no me lo destripen, cuando termine de vérmela contestaré, de momento no se mucho, ya que voy por el capítulo 6 :3
 

zein.

Hecho mierda.
En cuanto a mentalidad e inteligencia; vengo siendo L. Lo digo por los tipos de personalidades; ISTP,I NTP, etc.

Pero en cuanto a lo otro Kira tambien se parece.

Al final L es un pendejo, Kira es mas pero termina siendo muy estupido.
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Kira es la leche pero si tienen razon en que se le soltaron los tornillos :c
el final es triste pero merecido
de todas maneras Kira ;D
 
Me acabo de terminar la serie, y la verdad... Kira la caga al decir "Te he ganado"...
Me quedo con L xD
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
*Peligro semi-spoiler*

Sin L la serie perdía mucho, nunca me gustó Near.
 
Near jodió la serie por así decirlo, es un personaje muy llano y que no llama nada la atención. L no está mal, pero a Kira le han definido mejor.
 

Seizera

Just passing
Bueno voy por el capitulo 31 y como L parece un Idiota con autoestima baja creo que es mejor Kira despues de todo el engaño a L al punto de hacerse el amigo y compañero de el mismo así que Kira
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Realmente me quedo con L.
Pues, a parte de que a grandes rasgos, es el más inteligente de los dos, su politica de justicia encaja más conmigo que la de Kira, así que me quedo con Lawliet.
Además de que mola mucho su personalidad xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba