Registrarse

Knapsack Tribe | Godot Engine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Nombre del proyecto: lee el título. "Godot Engine" NO! Lo otro. Bien.
Engine/ROM Base: Godot Engine

¿Por qué lo tengo que poner en el tema si ya tiene que estar en el título? En fin...

Historia: eres un recolector de una pequeña tribu y tienes que salir a buscar recursos, pero no tienes una mochila de tamaño infinito. Consigue lo que más puedas para que la tribu sobreviva otro día. Sería una especie de rogue like pero de recolección de recursos en vez de matar bichos.

Imágenes: nah. Tengo video, y link de descarga.

Es el primer testeo de movimiento, los gráficos son placeholders que hice por mi cuenta en 10 minutos. Se controla con WASD, no interactúa con nada aparte de colisionar.

 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Por lo general cuando veo un juego pixelart con movimientos pixel a pixel me suele chirria un poco, quizás probaría con un grid system para el movimiento.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Por lo general cuando veo un juego pixelart con movimientos pixel a pixel me suele chirria un poco, quizás probaría con un grid system para el movimiento.
si te fijas, la hitbox del tronco representa más o menos la forma del tronco, lo mismo las rocas, charcos y arbustos; tenía pensado que en el futuro estos objetos del mapa no estuvieran fijados en una cierta casilla sino que se colocaran de forma más "libre" por el mapa

lo de que sea pixel art... no te voy a hacer ilustraciones porque no sé ^^u

pero gracias! lo consideraré :D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba