¡Buenos días! Espero no llegar tarde.
@deathkof Hiciste un mapa más bien simple, y, a primera vista, lo sentí algo vacío, la verdad. Pero siempre me gusta pensar en lo que el jugador vería, que, a fin de cuentas, es lo que de verdad importa. Y realmente ¡no funcionaría mal! Las zonas visibles para el jugador no se notan tan vacías, y la decoración es natural ahí. Pero, si tienes pensado que se pueda hacer surf en el mapa, personalmente habría preferido algo más que relieve submarina que, aunque me parece preciosa, pienso que ornamentar el agua más superficialmente (con nenúfares, corrientes, etc.) también habría sido de ayuda.
@Red4321 ¡Me gusta tu mapa! Has sabido distribuir los árboles de forma bastante natural, cosa que suele resultar difícil para los principiantes. También veo que le intentaste añadir jugabilidad al mapa, como con la rampa o la zona sin salida de la izquierda. No me agradan tanto las vallas que pusiste por debajo, me da la sensación de que están ahí solo por rellenar, sinceramente. Por otra parte, usaste la ruta 1 del Rojo Fuego como base, ¿verdad? Porque la parte inferior es clavada. Te recomiendo crear tú los mapas desde 0. Si quieres, te puedes basar en otros mapas, pero yo que tú los cogería más bien como inspiración y los haría desde 0. Por último, como ya te han dicho, los caminos no son nada naturales. Está muy bien que hayas tratado de quebrarlos, sin hacer un camino continuo por todo el mapa; pero ir cambiando de un tipo de camino a otro, alternando entre tres de forma arbitraria, no soluciona nada, y casi que lo convierte en un mapa menos agradable.
No tenía muy claro a quién darle mi voto, pero creo que se lo va a llevar
@Red4321; aunque su mapa me parece que presenta más fallos, me da la sensación de que le ha sabido sacar mayor provecho al espacio, y de que, al jugarlo, se tendría una experiencia mejor.
¡Saludos!