Kurama Usuario mítico 19 Nov 2010 #1 [align=center]Bueno estos son mis primeros tiles mios hechos desde 0, asi que no sean muy duros... PD: No son de uso libre solo para expo...(para mas info MP)[/align]
[align=center]Bueno estos son mis primeros tiles mios hechos desde 0, asi que no sean muy duros... PD: No son de uso libre solo para expo...(para mas info MP)[/align]
Zero67 Moderador Ninja 19 Nov 2010 #2 Wow kurama, amigo, es geniales para ser desde 0 sabia que eras spriter, pero no tiler los que se podrian mejorar son la planta de los bonguris y el cartel que tiene interior rojo pero lo que mas me gusto fue el arbol esta de lujo haz mas xD te salen bien
Wow kurama, amigo, es geniales para ser desde 0 sabia que eras spriter, pero no tiler los que se podrian mejorar son la planta de los bonguris y el cartel que tiene interior rojo pero lo que mas me gusto fue el arbol esta de lujo haz mas xD te salen bien
zaux Usuario mítico 19 Nov 2010 #3 Oh, estan grandiosos amigo! Realmente me gusta mucho, en especial el arbol... Lo que le mejoraria sería la punta... Esta todo muy bien!
Oh, estan grandiosos amigo! Realmente me gusta mucho, en especial el arbol... Lo que le mejoraria sería la punta... Esta todo muy bien!