Registrarse

[Base] La Base de Leon para Pokémon Fire Red

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Que es el(DPE Y EL CFRU)
Los enlacé en ese mismo post, y sus README describen su contenido a la perfección.
Son inyecciones de codigo escrito en C.
El DPE introduce todas las especies desde la 4ta hasta la 8va Generación y expande la cantidad de MTs y tutores de movimiento.
El CFRU introduce un huevo de cosas más. Mega Evoluciones, Movimientos Z, Dynamax, Gigantamax, más cajas para meter Pokémon en la PC, etc.
 

Inver_Hacks

Room hacking de Android y pc
una duda...,cuando agrego el parche y expando la room y los pokemos en 560 y 413 la dex,cuando intento darle en pokemon editor me sale error,


Caca.PNG
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
una duda...,cuando agrego el parche y expando la room y los pokemos en 560 y 413 la dex,cuando intento darle en pokemon editor me sale error,


Ver el archivo adjunto 9285
Como se especifica en el primer post, este parche es un complemento para proyectos que tienen el DPE y el CFRU insertados.
¿Los tienes? Porque el hecho de que menciones que expandiste "pokemos en 560 y 413 la dex" me hace pensar que no.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
donde puedo conseguir eso?
¿Eso qué, el DPE y el CFRU? En sus respectivos repositorios en GitHub.
y otra cosa que espacio me quedaria para scrips?
Ni idea. El DPE añade todas las especies desde Turtwig hasta Calyrex, y en mi experiencia personal, los gritos de los Pokémon llegan a consumir un huevo de espacio, pero aun así creo que deberias de tener almenos unos 7 MB libres con facilidad, pero en si, ni idea de la cantidad especifica de espacio libre que te quedará.
 

Inver_Hacks

Room hacking de Android y pc
lo as intentado?,por que no parece,cundo le doy en añadir y le pongo los frames etc,cuando los intento probarlos colocandolos en advanced map como que se cortan,me salen los del prota solo se ven algunos pocos de los que vienen
insertado en la base y menos se ve el que inserte.
 

KiddKey

Fuck off!
lo as intentado?,por que no parece,cundo le doy en añadir y le pongo los frames etc,cuando los intento probarlos colocandolos en advanced map como que se cortan,me salen los del prota solo se ven algunos pocos de los que vienen
insertado en la base y menos se ve el que inserte.
Yo estuve en los mismos problemas que tú, tienes el dynamic palletes activado?
Cuantos OW has insertado?
 

Inver_Hacks

Room hacking de Android y pc
no,no tengo el dynamic palletes activado,crei que ya el parche los traia como esos minis son nuevos,entonces,y solo e ensertado solo 1(uno)
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Todavía hoy no entiendo que trae la base de por si, si no trae integrado el dpe y el cfru ,¿Que trae la base antes de que yo le aplique estos sistemas?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Ilumineme máster. Lunos,
... 🤦‍♂️ ...
Contenido:
La descarga incluye:
  • La ROM Base para DPE y CFRU de Leon
  • Terminos de Uso
  • Instrucciones de uso e instalación
  • Documentación sobre las modificaciones obligatorias a los archivos del DPE y el CFRU
  • Documentación sobre las modificaciones opcionales a los archivos del DPE y el CFRU
  • Notas y documentación sobre las funciones incluidas en esta base
  • Documentación sobre varias Rutinas ASM que fueron utilizadas
  • Recursos para ayudar con la planificación de un ROM Hack, ¡cortesía de la casa!
  • Una lista de los offsets cuyo espacio ha sido ocupado y sobre el espacio libre disponible
  • Una carpeta con un parche opcional que puede ser aplicado encima de la ROM Base
  • Un pack de herramientas compatibles
  • Un pack de sprites, a modo de bonus track
¡Se dan los creditos a los creadores de las distintas herramientas, los distintos parches y los distintos recursos!

Caracteristicas Principales:
  • Decapitalización completa de Pokemon FireRed utilizando mi Parche de Decapitalización Definitivo
  • Escaleras Laterales en el Overworld
  • Pantalla de Estadisticas Pokémon Estilo BW
  • Estadisticas coloreadas en base a la Naturaleza del Pokémon y Ranking de IVs en la pantalla de Estadisticas Pokémon
  • Corrección del "Game Freak PRESENTS" en la intro del juego
  • Más de 400 objetos nuevos listos para ser usados con el CFRU
  • Un NPC en Viridian Forest para probar dichos objetos
  • Un montón de Overworld Sprites nuevos diseñados por Kalarie
  • Tiendas Pokémon cuyo catalogo cambia según tu numero de medallas

Contenido Extra/Opcional:
  • Parche Musical de Squeetz
  • Parche con un voicegroup que posee todos los instrumentos
  • Parche Musical "HGSS Kanto"
  • Parche Musical "HGSS Johto"
  • Parche que reemplaza la font del juego por la de Pokémon DPPt
  • Parches que modifican la pantalla de Equipo Pokémon en Estilos FR, HGSS y BW
 

mungakill

Pequeño saltamontes
Hola, soy nuevo en esto, por lo que lei, esos archivos los tengo que parchear en una rom de FireRed, mi proyecto es solo usar los pokes hasta tercera generacion, sin ninguna mecanica, pero estadisticas, moviminetos y habilidades actualizadas lo mas posible, pero como no se mucho de hacking se me dificulta algo, estos archivos me sirven ya que no dispongo de mucho tiempo, pero necesito saber como parchear los archivos en una rom, ¿hay algun post al respecto?
 

KiddKey

Fuck off!
Hola, soy nuevo en esto, por lo que lei, esos archivos los tengo que parchear en una rom de FireRed, mi proyecto es solo usar los pokes hasta tercera generacion, sin ninguna mecanica, pero estadisticas, moviminetos y habilidades actualizadas lo mas posible, pero como no se mucho de hacking se me dificulta algo, estos archivos me sirven ya que no dispongo de mucho tiempo, pero necesito saber como parchear los archivos en una rom, ¿hay algun post al respecto?
esto es para una base de DPE y CFRU
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola, soy nuevo en esto, por lo que lei, esos archivos los tengo que parchear en una rom de FireRed, mi proyecto es solo usar los pokes hasta tercera generacion, sin ninguna mecanica, pero estadisticas, moviminetos y habilidades actualizadas lo mas posible, pero como no se mucho de hacking se me dificulta algo, estos archivos me sirven ya que no dispongo de mucho tiempo
Dudo que te sirvan.
Como está escrito en el post principal, esta es una base para proyectos que utilicen el DPE y el CFRU.
Está todo explicado ahi.

pero necesito saber como parchear los archivos en una rom, ¿hay algun post al respecto?
¿Posts que expliquen como aplicar parches .ups a una ROM? En esta comunidad hay menos de 50, pero seguro que más de 10.
 
Arriba