Registrarse

[Galería] La Basura de Geo [La Galería de Tierra]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Geo

El señor de las sombras
Bueno pues me he decidido a hacer una pequeña galería con lo muy poco que tengo y la iré actualizando poco a poco





La verdad tenia otro recolor y una quimera pero no las encuentro en mi Pc:(






Nada de momento(Aunque estoy seguro de que habia hecho uno pero tampoco lo encuentro:(
 

~4n1ma~

Baneado
Baia baia pero que tenemos aquí...
Pues en si la categoría de sprites... al pokemon pues no me gustan sus paletas, los sprites pues el uno me parece que es sólo un Recolor y el segundo no me termina de gustar por ese flequillo extraño que se carga.

Ahora los mapas... bueno el mapa.
Las paletas de los árboles me parecen unos colores fríos como que estuviera haciendo frío, siendo incoherente ya que hay una playa a un lado.
Ahora los tiles de las casas pues...No hay armonía en ellos.
Y con respecto a mappeado pues la verdad es que me parece bastante cuadrado y se vería un poco más vacío sin los eventos que hay.
Y bueno eso...

Un saludo.
 
Última edición:

Asfaloth

Where is my mind?
Los sprites son bastante malillos, pero el mapa está muy muy bien, y los tiles están muy bien combinados, no se si los habrás elegido tú o habrás pillado un tileset por ahí ya hecho, pero muy bien. Lo único que las sombras de los tiles están mal insertadas, se ven demasiado claras.
 

Axel

Leyenda de WaH
He de reconocer que tu galería está bastante bien. El recolor no está ni muy bien ni muy mal, se que puedes hacer mejores cosas y espero que las hagas. El mapa está muy guapo, me ha gustado. En cuanto a los minis, el encapuchado de blanco no me ha gustado mucho. Espero que sigas con esta galería.​
 

Noctul~

Usuario de Platino
El mapa es lo mejor de la galeria. El recolor del ninetales es muy soso y el hombre encapuchado es mejorable, aunque el otro entrenador me gusta. Suerteeee
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¡Hora de comentar! El recolor de Ninetiles está bastante bien, sin errores matizables, pero lo que sin duda me encantó fue esa especie de minisprite de astronauta malvado que hiciste. Sin embargo, le veo un fallo gordísimo y que muchos rom hackers tienden a cometer en sus proyectos y plantillas, y es que el minisprite es más bajito cuando está quieto pero es más alto cuando camina hacia los lados. En la vida real, o en todo caso, en cualquier diseño animado, un personaje mantiene más o menos el nivel de altura cuando camina. En lo personal, soy una persona muy tiquismiquis y perfeccionista con eso y, si quieres mi más sincera opinión, me echa muy para atrás el ver personajes con este gran defecto. En otras palabras, no lo soporto, me pone de los nervios. Por ello, y espero no resultarte demasiado asfixiante o transparente, te pediría por favor que lo arregles lo antes posible, pues son unos minisprites geniales y ese desajuste queda muy feo.

Nada más, ¡espero ver nuevos diseños!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba