Respuesta: La Copetera de Copetín
Me ha sorprendido bastante esta galería, especialmente por la cantidad de trabajos que veo en ella y como se ve la evolución entre algunos de los sprites que tienes en el post principal y los de las últimas actualizaciones, que son los que más he podido ver.
Me gustaría destacar el buen resultado de la cecaelia, especialmente teniendo en cuenta que usaste pocos colores en las versiones de esta mujer pulpo.
Y sobre las últimas quimeras, me gusta bastante la línea de Carasaur, especialmente la segunda, porque veo que en los tres fusionas muy bien los elementos (tal vez la primera etapa es la que menos me convence en ese aspecto).
Respecto a la línea de Charmander y cía, me gusta bastante el primero, porque las paletas combinan muy bien y el cuerno me agrada, pero en la segunda etapa no me convence la forma de la cabeza con los dos cuernos en la parte frontal y la tercera es bastante antinatural, porque tiene un cuerpo fuerte y robusto y una cabeza excesivamente pequeña, además de que el cuello tampoco ayuda. Es un concepto similar al de Tropius, pero este tiene el cuello más largo que mejora el resultado, en mi opinión.
Por último, la de Squirtle es bastante original y me gusta bastante en las tres etapas, mas no me convence el hielo que tienen en la frente.
En último lugar, el Sharkonix me parece una combinación bastante extraña porque pones prácticamente todo el cuerpo del Sharpedo como cabeza, además de que encuentro el sprite un tanto recargado de aletas.
Aún así, las paletas lo hacen lucir bastante bien.
Nada más, espero que traigas más actualizaciones con tu arte.