Registrarse

[Galería] La Calcetera de Karlsetín - ¡Rediseñando a la gloria!

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Actualizado->25/12/14 Mis Sprites [Diseños de Pascal]

Mi problema es que no sé que es ni dithering ni antialias. No me sé manejar en la jerga aún, como hago para añadir ambas al trabajo?

----



Deseo presentarles dos compañeros de la última generación, los he hecho usando de base al charizard de pokemon oro y ruby, y para no hacer monótono el post decidí traer ambos.

Uso público (si a alguien le llegara a interesar usarlos claro...)
No creo que sean los de mejor calidad del mercado, pero al menos se hace lo que se puede.





 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Actualizado->25/12/14 Mis Sprites [Diseños de Pascal]

Mi problema es que no sé que es ni dithering ni antialias. No me sé manejar en la jerga aún, como hago para añadir ambas al trabajo?

----



Deseo presentarles dos compañeros de la última generación, los he hecho usando de base al charizard de pokemon oro y ruby, y para no hacer monótono el post decidí traer ambos.

Uso público (si a alguien le llegara a interesar usarlos claro...)
No creo que sean los de mejor calidad del mercado, pero al menos se hace lo que se puede.





Como molan estos devamp, enserio. Están geniales, sigue así!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Actu>26/12/14 Mis Sprites [Devamp Megacharizar X/Y]

Me encantan los devamp, te quedaron bastante bien, sobretodo el del X. Lo único que no me convenció fue la cabeza, no sé. Sigue así y trae más.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Actu>26/12/14 Mis Sprites [Devamp Megacharizar X/Y]

Antes de ir a dormir decidí que alcanzaría a subir estos dos que me faltaban. Gracias por sus comentarios Angel y Zero. El Mega Charizard X me demostró que Zubat sirve de algo (usé su paleta) Espero éste par también sean del agrado de ambos.



 
Respuesta: Actu>26/12/14 Mis Sprites [Devamp MegaBlastoise y MegaVenusaur

Amigo, avanzas muy rápido ñ.ñ Están super Geniales, me encantan esos Devamps son Exquisitukulemtoz, la próxima actu que tengas comentare sobre tu galería en general, que ahorita me da pereza xDD
 

Dresron

Bro
Colaborador
Respuesta: Actu>26/12/14 Mis Sprites [Devamp MegaBlastoise y MegaVenusaur

Tus últimos devamps están geniales, eso si arreglaría un poco la mandíbula de Mega Blastoise, que es lo que poco me convence y dejar un poco de dithering negro en la parte del caparazón-cañón porque lo veo plano en esa parte, tú me entiendes, eh!?
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Actu>26/12/14 Mis Sprites [Devamp MegaBlastoise y MegaVenusaur

Tus últimos devamps están geniales, eso si arreglaría un poco la mandíbula de Mega Blastoise, que es lo que poco me convence y dejar un poco de dithering negro en la parte del caparazón-cañón porque lo veo plano en esa parte, tú me entiendes, eh!?
Si, si entiendo (ahora si entiendo el lenguaje ;--; ) y si, yo también lo notaba plano pero al final no se me ocurrió que hacer para "desplanarlo" por su parte me alegra saber que al menos las críticas y opiniones de los devamps no son pésimas, me esperaba lo peor xdd. Ya mañana subiré dos que tengo listos y el megablastoise con el retoque que me has señalado. Gracias.

Y Parritapol, ya sabes ya, mañana estaré esperando tu despereza cuando actualice :$
------------------


Ambos "actualizados" a Megacharizard X le arreglé un poco la cara y a Blastoise le agregué sombras en el caparazón...



Y ahora la razón de mi laaaaaaaaarga noche, lo que más trabajo me dio fueron las f*kin manos de Pangoro, pero creo que al final no quedaron tan mal (? Y lo que más me alegra es que al menos la cara de Pancham se parezca a la del sprite original, ambos hechos desde 0 a diferencia de los megas que usé la base de ruby y oro. Espero les gusten.

 
Respuesta: Actu>27/12/14 Mis Sprites [Devamp Pancham y Pangoro]

Fakemons: Los Fakemons quedaron simplemente Zukulemtoz estan muy bien hechos y me encantan, los colores le pegan bien y están bien formados, la verdad ñ.ñ

Recolor: Esta bien pintadillo, me recuerda a un huevo Spawner de Minecraft ewe. A la próxima haz un recolor de algún Pokemon xd

Entrenadores:Estos te quedaron muy bien, en lo personal me gustan, pero te en el primero seria fantástico que le añadieras otro detalle

El segundo si quedo bien ese me encanto ñ.ñ

Devamps: Estos son tu fuerte, son muy buenos la verdad, me encantaron todo, me gusto muchísimo el de Fennekin y sus evoluciones. Felicidades ñ.ñ

Retype: Esta super bonito ese Gastly, me encanto demasiado

Pascal y yo no se que cosas: El pixel Art te quedo fantastico, bien detalladito y todo, y esos Sprites son demasiado buenos.
ñ.ñ

Otros: Esta muy fantabuloso, esta bien sombreado y bien detallado


TU ARTE ME GUSTA ñ.ñ

Sigue así ñ.ñ
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Actu>27/12/14 Mis Sprites [Devamp Pancham y Pangoro]

Está todo muy genial!
Me agrada los ervamps que has hechos, lucen
muy bien en cuanto a paleta y forma.

Me agrada mucho más este blastoise y mega
charizard por que como dijiste, tienen la cara
y el caparazón arreglados.

Trae más!

Saludos!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Actu>27/12/14 Mis Sprites [Devamp Pancham y Pangoro]

Mi arte o yo? :$ igual los que no forman parte de Pascal y los nuevos devamps son viejos, de mis inicios en el foro, sé que tienen harto por mejorar pero ando motivado a hacer varios devamps de las últimas generaciones-remakes para empezar a aprender. Gracias por tus comentarios, espero mañana subir cosas nuevas que ahora lejos de casa me resulta difícil :/


Edit: Rata espero poder mañana traer un megaswamper, estaba empezandolo en la mañana cuando me sorprendieron con viaje al sur y tuve que dejarlo a medias. Gracias también ppf opinar y me alegra que te gustaran los devamps
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Actu>27/12/14 Mis Sprites [Devamp Pancham y Pangoro]

----------------

Vengo en presentar a Mega Swamper, hecho desde cero (ahora que lo veo siento que está un tanto mal la colita :c) Cualquier sugerencia, consejo, critica y opinión será bien recibida, así como también consejo para mejorar éste tipo de sprites.

Saludos, y gracias por visitar mi modesta galeria de arte.


 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Actu>28/12/14 Mis Sprites [Devamp MegaSwamper]

Creo que lo que caracteriza a este pokemon es su volumen, por lo que deberias "inflarlo" mas.

Te dejo un sprite de @Pikachu253 que me gusta mucho como ejemplo.

 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Actu>28/12/14 Mis Sprites [Devamp MegaSwamper]

Chamber4315♪;278758 dijo:
Creo que lo que caracteriza a este pokemon es su volumen, por lo que deberias "inflarlo" mas.

Te dejo un sprite de @Pikachu253 que me gusta mucho como ejemplo.

El drama es que por muy corpulento que sea tiene la forma de pera invertida y al final ya lo tenia de perfil cuandl encontré el devamp q ahora me enseñas, gracias de todos modos y luego de postearlo me di cuenta de que tendré que hacerlo desde cero nuevamente, al final por tamaño quedó incluso más chico de lo que esperaba.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Actu>28/12/14 Mis Sprites [Devamp MegaSwamper]

Como dice Chamber... Este mega es caracterizado
por su infladéz, por lo tanto, tu sprite hay que
mejorarlo en cuanto a forma.
Lo otro que no me gustó mucho fue el que lo hicieras de
perfil, no queda muy bien y no queda muy estilo pokémon,
pero en fin, como dijiste, si es que lo haces, harás otro
desde cero, ese lo quiero ver.

Saludos chilenito de mi corazom.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Actu>27/12/14 Mis Sprites [Devamp Pancham y Pangoro]

Mmmmh, los devamp de Mega Venusaur y Blastoise te quedaron geniales. Venusaur no me convenció, pero Blastoise me ha encantado.

Sobre Mega-Swampert, pues no me gusta nada... Muy pequeño xD. Como dicen hay que inflarlo más.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Actu>28/12/14 Mis Sprites [Nuevo Devamp MegaSwamper con Testosterona

Gracias por sus comentarios, ahora traigo un MegaSwamper inflado, he tomado nota de lo que han señalado y pues traigo uno nuevo, la complicación más grande que trae aparejada a mi ver son las aletas y garras, no encuentro la forma de sentirme cómodo con su apariencia.

Gracias a los tres y espero éste se acerque más a las expectativas. (se hace lo que se puede)





Bonus: (ojalá tenga parecido aunque sea con ojos cerrados)
 
Respuesta: Actu>28/12/14 Mis Sprites [Nuevo Devamp MegaSwamper con Testosterona

Bueno, recreaste a mi Favorito megaevolucionado y bien papasito, esta super bonito, bien parecido, tal vez no me gustaron los ojos, pero quedo super Bacan.

ñ.ñ

Saizor, esta muy chulo, pero lo veo raro en las patas, aun así esta muy sorprendente

FELICIDAES. HAMO TU HARTE. xD
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Actu>28/12/14 Mis Sprites [Nuevo Devamp MegaSwamper con Testosterona

Seeeh, esta vez te quedó genial ese Mega-Swampert. Lleno de swag. (?)

Sobre Mega-Scizor... ¿Tiene anorexia o qué? (?) Lo has hecho con el cuerpo muy pequeño xDD. No parece mucho él. Intenta mejorarlo.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Actu>28/12/14 Mis Sprites [Nuevo Devamp MegaSwamper con Testosterona

Seeeh, esta vez te quedó genial ese Mega-Swampert. Lleno de swag. (?)

Sobre Mega-Scizor... ¿Tiene anorexia o qué? (?) Lo has hecho con el cuerpo muy pequeño xDD. No parece mucho él. Intenta mejorarlo.
Hahaha es amigo de Ana y Mia (anorexia y bulimia?) la verdad al final tanto me costó definir una paleta que me cansé y lo dejé así, además que hacerle las garras cuesta un mundo :c pero bueno, me alegra que Megaswagmper te gustara.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Actu>28/12/14 Mis Sprites [Nuevo Devamp MegaSwamper con Testosterona

Ahora te quedó muy bien el mega swampert aunque
todavía hay cosas que pueden ser mejoradas, como
por ejemplo, su rostro.

El mega scizor luce bien... Pero como dicen arriba,
tiene anorexia? hahaha.
Trabajas muy bien los sprites pero hay que definirlos
más en cuanto a crearlos por primera vez para
lograr resultados óptimos, que por cierto, logras
en la mayoría de tus sprites.

Saludos y suerte! ^^
 
Arriba